Harry Potter viene a mi casa



Mi casa suele estar en un risco cerca de  las nubes o más bien las nubes están en mi casa.

Se ve de lejos con torres muy altas, efecto óptico quizás por los pinos y palmeras. La sobrevuelan dos dragones: Paz y Armonía.

Las aves surcan el espacio con aleteos diferentes, extraños cánticos y diálogos ocultos e indescifrables.

Criaturas oscuras deambulan en la noche con ojos redondos y emitiendo extraños piiii piiii de lamento. Y otras, se deslizan cautelosas con pelos brillantes de azabache puro y dos cristales verdes fosforescentes.

Y hoy mi casa está de fiesta esperando a Harry. Desde añoche reposa sobre una de las vitrinas la barita que tantas veces me deleitó con su magia.

He preparado el vestido de bruja que no pude estrenar estos carnavales para darle una sorpresa y se sienta a gusto.

Y estoy tan feliz, tan plena, tan expandida que creo que podré volar con él a la par






Comentarios

  1. Qué bueno, me encanta lo que estás haciendo, jajaja. Con lo serio que es el otro blog Dónde hablan las palabras esas mezclas que haces aquí me parecen estupendas
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario