Humanos la realidad podría ser esta: La guerra híbrida


 Al final los zombies, con ropas de cyberespacio, internet, redes sociales, información falsa y partidista, gobiernos y justicia corrupta, somos nosotros, la población, arrastrada por una "fuerza invisible" que es la que nos va devorando. ¡A todos! ¡Sin excepción! 

No hay distinciones ¿Recuerdas?: "Lo que es arriba es abajo." 


Pero...

Uf, yo me vuelvo con los hippies en la máquina del tiempo aunque el móvil (celular... y lo que sea) se me haya quedado pegado.

Hasta otra y buen día 

Comentarios

  1. Yo también me vuelvo con los hippies, bendito tiempo...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, también fueron Tiempos macabros con la Guerra de Vietnam, antes de eso, la juventud pudo disfrutar de una vida diferente hasta que fue engullida por esa tétrica
      guerra química
      Siempre ha sido difícil la sociedad, verdad?
      Muchos besos

      Eliminar

Publicar un comentario