Destellos azules en la tormenta


Durante las tormentas eléctricas se producen eventos raros asociados a la alta atmósfera. Ahora, por primera vez, se ha comprobado la emisión simultánea de destellos azules y pulsos de radio en las nubes de tormenta.


La presencia de estos destellos son provocados por descargas eléctricas frías, creando la danza de elfos y duendes y precisamente esta hermosa denza permitirá observar el comportamiento eléctrico de las atmósferas planetarias


Que las tormentas nos ofrezcan la danza de los duendes y  calmen la furia de las lluvias y de los vientos 


Comentarios

  1. Me gustan los destellos azules...y me encantan los planetas y todo lo que les rodea.
    Los duendes no mucho jajajaja
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  2. Ahora sé de qué elfos y duendes hablas.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que abrirnos más a los fenómenos que nos rodean, pero como vamos a verlos con tantos edificios y luces y...

    Sin embargo, como tú dejas entrever, hace siglos y siglos que sí los vieron y los simbolizaron.

    Siempre hemos imitado...

    ¿Moony ya sabe de qué elfos y duendes hablas?

    Pero... No son los siempre, esos con los que tropezamos cada día por los bosques cuando vamos a... a lo que sea, esos inquietos, intrépidos, frescos y caraduras bribones o el Spock de Vulcano. Ah, ya veo la relación con las atmósferas planetarias (No sé).

    Como no aclares esto querida mía, me voy a quedar el resto de mi vida en una línea de tiempo paralela.

    Guten Morgen, Also bis bald! (No me explico por qué me he despertado a esta hora, es domingo, ¿o no?

    Vaya notición. Es alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que que nos estamos perdiendo cosas asombrosas si no prestamos atención a todo lo podemos abarcar.

      Jajaja así parece, eso dice... Pues no te pienso dar más pistas, están ahí, ya sé que parece un jeroglífico, pero hay bastantes datos . 😀

      Me has hecho reír loco con tus elfos y duendes, eres imposible.

      Arratsalde on. Adiskide onekin, orduak labur.

      Eliminar
  4. Los he visto!!! Sí. Parecía tan extraño y fíjate todo lo que hay detrás de eso . Hermoso Luz.
    Tq

    ResponderEliminar

Publicar un comentario