Perfil

Era una figura más alineada al azar. 

Perfil de perfiles

Línea paralela iba hacia el punto que se ofrecía al final. 

Había perdido la flor. El alma gemela que jadeaba y husmeaba los surcos donde juntos y dentro del plano palpitaban bajo el sol. 

También era perfil y los que seguían su rumbo. 


Y hoy, verde esmeralda como los brotes, perfil erguido en una sombra, rompió el espacio, se giró y corrió hacia los perfiles dopados. Los miró de frente, las lágrimas empapaban las mascaras y de sus ojos, una súplica. 

Empezó a girar y girar, el mundo daba vueltas cubierto de hojas, de aves, de ladridos, de azul, de aire y aromas 

Nadie podía arrancarle la belleza. 

La boca se abrío encondida tras la tela y no volvió a cerrarla en el silencio. 


El placer de vivir 





 

Comentarios

  1. Guau es maravilloso...no me atrevo a decir nada más. Increíble...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moony, con lo que dices tú y transmites...
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Has perfilado, cual dulce bocanada, esa incontenible emoción de sentirse vivo, más allá de formas, espacio o tiempo. Ese latido que, en su libre albedrío, no deja de girar y revolotear en ese recoveco infinito del alma…

    Precioso e inspirador, Luz.
    Un placer leerte.

    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan especial el poder compartir con profundidad, sea aquí ahora o otros lugares y momentos
      Abrazos enormes Ginebra y feliz noche 💜

      Eliminar
  3. Llego tarde, estoy cansada si me doy la vuelta veo lo que me queda por hacer... Leerte ha sido un soplo de aire fresco, gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble Ester lo que vuela el tiempo y todo lo que hay que hacer, afortunadamente. 😀
      Abrazos

      Eliminar
  4. Ha llegado el momento de la delicia...
    De empezar, de acercarse a ese perfil y que ambos se unan. Ya es hora. Dos mejillas dando vueltas juntas absorbiendo la vida que es nuestra. Y no, no nos la van a robar.
    Buonanotte mia cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Marcel, no nos la va a robar...
      Gute Nacht mein Liebling

      Eliminar
  5. No te imaginas cuánto agradezco esta entrada, parece una caricia para este momento, con la música tan suave, y acariciadora, que me toca la fibra más sensible, y me relaja.

    Y tus palabras la perfecta composición entre verde esmeralda, y ese perfil que se aúna en la belleza y el latido, en ese silencio que se siente con la voz de tu palabra.

    He saboreado tu texto, la música, ese verde esperanzador con tu luz que me ilumina...

    ¿Sabes que tienes algo que no se qué es? me produces bienestar, relajación, tranquilidad... mucha paz... una delicia estar en tu precioso rincón, mi querida Luz.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Maria, qué emocionante lo que dices, si te ha llegado la entrada, no te imaginas todo lo que me has hecho sentir porque sabes, estamos juntas por ese mundo donde por fin haya amor, futuro, belleza. Tú y tu sensibilidad son hermosas... Y que estés aquí, uf.
      Besos enormes ❤️

      Eliminar

Publicar un comentario