Albert Bourla, presidente y consejero delegado de Pfizer celebró públicamente el éxito de la vacuna de esta farmacéutica que ha demostrado una alta eficacia, y el mismo día en la que las bolsas se dispararon, vendió más del del 60% de sus acciones de la empresa por un valor de 5, 6 millones de dólares. (Hum...)
Cosa que él podía como ejecutivo, usar información privilegiada. (Es que cubrirse ante posibles "defectos y efectos", es de prudentes.)
Otro capítulo de los entresijos de la vacuna y malabarismos de la bolsa.
Que canten los niños, que alcen la voz
Que hagan al mundo escuchar;
Que unan sus voces y lleguen al sol;
En ellos está la verdad...
Madre mía...como.para confiar en esa vacuna...
ResponderEliminarQue canten los niños, si, que en ellos está la verdad.
Un beso gigante.
Un episodio más de nuestro acontecer, lo curioso es que todavía nos sorprenda, quiere decir que estamos en profundo cambio 😀
EliminarHoy son besos grises, pero solo por las nubes
Siempre hay dinero de por medio, pero no olvidemos que las empresas exponen el suyo para ganar mas, el gobierno expone y se juega el nuestro para ganar ellos, aunque sea con material sanitario y desprotegiendo a a los trabajadores de los hospitales. Al final todo es dinero. Un abrazo
ResponderEliminarAl final todo es lo mismo, nunca me voy a olvidar cuando Obama entró ya a la Casa Blanca, el primero en llegar fue Bill Gates y claro, no sorprende porque su gigante tiene un gran despacho allí, al igual que otros. ¿Quiénes gobiernan?
EliminarObvio
A la bolsa sin dinero, dígale cuero.😀
Abrazos Ester
Yo no me fio, porque una vacuna no se hace en meses, sino en años , así que a saber.
ResponderEliminarImagino que se la pondran primero a los profesionales sanitarios, los que dan la vida por nosotros, y luego a los mas vulnerables.
De todas formas, tendrían que lkehae millones de dosis para proteger a todos.
Ya me puse en el día en tu blog, aunque no te haya podido cimentar todas las entradas.
Un placer leerte, Luz, iluminas mis pupilas en este día de niebla, me encantas.
Besos enormes y feliz día.
Uf Maria tu ternura al comentar es como un bálsamo,. Eres tan especial hacia los demás... que en cada sitio donde estés se respira otro mundo.
EliminarBesos enormes y feliz para ti también
Y bueno, qué se pude decir de los monopolios que dominan y gobiernan el mundo que ya no se sepa. Aunque hay inocentes que no saben todavía, qué suerte tienen.
ResponderEliminarLuz, qué fantástica la música. Usaste guitarra, sí? y no identifico bien el otro y el otro ... Es una quena? no estoy segura. Está genial. Y la imagen, impagable
Tqm
Eso Camill y sí, a mí me gustaría ignorarlo.
EliminarEs de los instrumentos que encontré en una feria. Había tantos, hermosos que los hubiese llevado todos. Pero no...
Compré un especie de quena, un saxo tenor de caña con una boquilla milagrosa. Dos pinquillos bolivianos. Un instrumento de percusión de caña que es brutal. Y así...sabia que te iba a gustar :)
Tqm
Ay querida amiga, he estado en los puertos, ya sabes. Es un desastre, pero hay que tener todo cerrado. Ahora, por fin en casa. Con mantas acogedoras, tibieza y música.
ResponderEliminarEsa noticia no es muy halagüeña. Qué es lo que quieren al final, vender o asustar.
Es que cuando pretendes vender algo lo promocionas y pensaba que sacar beneficios de la mercancía era un propósito, pero claro que tontería, lo que más da es la especulación y es lo que ha hecho este señor.
Y después aparece el FMI exigiendo a los países que inviertan dinero público en empresas. Parecen recién salidos del País de Nunca Jamás, si la inversion consiste en vender humo, como si no lo supieran y para eso está la bolsa.
En fin, sigamos invirtiendo en salud, en calma y yo leyéndote, jajaja.