Encrucijada Amor y Odio

¿Es posible amar y odiar a una persona?
Hate & Love Jack Savoretti

-Entonces, Damon, dime ¿qué es lo que quiero?  
-Quieres un amor que te consuma, quieres pasión y aventura e incluso un poco de peligro.


Estímulos opuestos, uno le da significado al otro. Por lo tanto siempre están compensando y dependen de la graduación de los sentidos. 

Y los sentimientos son tan  fuertes y variables que lógicamente cambian la percepción de los sentidos. 


No sé qué pasaría cuando dejas de amar y odias... Supongo que sí, que es posible y sucede. 

Pero tampoco quiero pensar en eso, el amor es... Sublime y el sentirlo ha enriquecido siempre mi vida. 

El odio ha podido destruirla, pero allí estaba siempre el amor para salvarla. 



¿Lunes de duda? Del dos, de la dualidad... O simplemente de dos. 

Comentarios

  1. Primero quería comentarte sobre la imagen del video: Genial el efecto óptico que lograste... Las dos caras.

    Y lo que planteas es difícil, yo tambien supongo que es posible experimentar ese fenómeno. Y si pienso detenidamente, creo que he llegado a eso en algunas ocasiones, pero como no lo razonas cómo explicarlo.
    Tampoco puedo medir la intensidad de ambos. Me parece que ninguno fue extremo.
    Un Kuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, ya empezamos con las dudas... :D

      Eliminar
    2. Difícil sí. Me consta que sucede, personas que han pasado del amor al odio sobre todo por el desdoblamiento de la personalidad y conductas ocultas que comienzan a manifestarse y lógicamente van creando un sentimiento contrario en el otro o los demás.
      Un Kuss

      Eliminar
  2. Supongo que es posible. Yo amo intensamente, sin barreras y odiar...igual sí he odiado, pero no a quien amo o he amado, sino a algún h d p que ha hecho daño a algún animal.
    Pero nunca el odio ha sido tan fuerte como el amor.
    El video es alucinante.
    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso muy normal, lógico Moony. Lo malo es cuando aquella persona magnífica que te provocó sentimientos de amor resulta que ocultaba que era un@ asesin@, maltratado-a y de pronto empieza a manifestarlo.
      Es que amor-odio son los extremos pero hay una regulación permanente.
      Supongo, nunca nada es lo suficientemente claro, ¿cierto?
      Besisimos

      Eliminar

Publicar un comentario