Nuevo single de Lana Del Rey


Chemtrails Over The Country Club el nuevo single de Lana Del Rey que ha causado una gran movida y enloquecido a sus fans. 

Desde el inicio con la portada que ha sido una sorpresa y donde han corrido ríos de teclas sobre ella. 


“... Como sucede cuando se trata de mis increíbles amigos y esta portada, sí, hay gente de color en la foto de este disco y eso es todo lo que diré al respecto. Pero gracias. Mi hermosa amiga Valerie de Del Rio México, mi más querida amiga Alex y mi hermosa amiga Dakota Rain, así como mi amada Tatiana. Estos son mis amigos, esta es mi vida. Todos somos una hermosa mezcla de todo, algunos más que otros, lo cual es visible y celebrado en todo lo que hago ", declaró Lana. 




                  Cafe para un martes de nieve 


Comentarios

  1. Un vídeo precioso, preciosista, que lleva la canción de forma perfecta. Me ha gustado. Salió ayer (tú ahí, apostada, esperando la liebre de la novedad, buena puntería). La canción dice más de lo que dice. Si te fijas bien muchas cosas dicen más de lo que dicen. Por cierto, aquí no nieva ¿puedo tomar el café igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía siguiéndola porque el nuevo álbum iba a salir en 2020 y se suspendió por la pandemia.
      Así que estaba al loro. En este single, ella no es lo que a mí me sorprende, la voz, la letra siempre es especial y como tú dices con muchos más elementos subyacentes, sino que siempre, para mí también, lo más flojo han sido los videos y este sorprende creando atmósfera en toda la canción. La envuelve.

      Aquí tampoco hay nieve sino en los montes y montañas. Pero igual hace frío y siempre viene bien un café.
      Espero que te lo hayas tomado si te apetecía.

      Eliminar
  2. Me gustó el video y el aroma a café. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Ester, me alegro. Con este tiempo dejaré café más seguido.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Preciosa canción y como remarcas, los amigos de Lana, de todas las etnias, se agradece la verdad.
    Yo paso del café, voy a ver si duermo que estoy hecha polvo.
    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de la foto, ya lo tenía decidido.
      Es que también habló de varias cosas
      entre ellas, los tiempos difíciles que se han vivido con respecto a las distintas luchas.
      Me alegro de verte y por supuesto es lógico que estés cansada, ya sabemos lo que es eso. Pero se pasa enseguida 🙂
      Besisimos

      Eliminar
  4. Me encanta Lana Del Rey. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba, y no sabía que había sacado un nuevo single. Gracias por traerlo aquí, Luz.

    Acepto y te agradezco ese cafecito, que viene muy bien para estos fríos.

    Abrazo grande, y muy feliz tarde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Ginebra, ya has regresado de las vacaciones. Qué bueno, ya que por lo que he visto eres muy importante para demás y sobre todo para seguir leyéndote.
      Y el single tenía que ponerlo porque se abandona bastante y saca relativamente pocos. Ahora ya está diciendo que se vuelve a encerrar para escribir.
      Que tengas una feliz noche tibia y acogedora💜

      Eliminar

Publicar un comentario