Estoy cayendo, cayendo

Harry Styles - Falling

Se lamenta Harry y millones de chicos y chicas lloran por él y viven por él.
Un clamor y adoración el dia que Harry cumple 27 años.

Y geraldine escribe:

Después de que le contara estas cosas a Harry, en Italiano él dijo: "Allora, tu devi capire che...  le dije que si hablaba en inglés estaba bien y Harry continuó: "recuerda que este mundo es bonito por ti, no por mí" y continuamos hablando. 

Y geraldine, 14 años, salió de allí llorando de emoción. 

Y Maria Vargas:
" me salvó la vida, que con ni siquiera conocerme es una de las personas que más amo.

El amor adolescente a los Harry de todas las épocas, que lloran, que aman, que gritan. 



Comentarios

  1. No había escuchado nunca a Harry eso de: “Estoy en mi cama,/y tú no estás aquí./Y no hay nadie a quien echar la culpa” . De hecho no tenía ni idea de quién es ese Harry, aunque entiendo que guste a los/as adolescentes. En mi adolescencia me gustaban cantantes a los que no entendía y señoras inalcanzables que paseaban por la pantalla del cine de mi barrio. También me gustaba Gloria que era la más guapa y que nunca me hizo el menor caso. Un día me di cuenta que yo gustaba a muchas y ahí empezó una vocación de corredor de fondo. La vida es extraña, al pasar te llena de regalos, hoy Gloria es mi amiga y caminamos las tardes de los miércoles mientras nos regalamos confidencias, miedos y alegrías. Si soy capaz de salir del cinismo seguro que entiendo todavía a Harry cuando grita: “Estoy cayendo de nuevo./Estoy cayendo.../¿Y qué si estoy deprimido?/¿Y qué si estoy fuera?/¿Y qué si soy alguien de quien tú no hablarías?”

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las generaciones han tenido ídolos a los que adorar y no se ha quedado solo en los fans.
    En el mundo de la canción uno de los fenómenos increíbles fue Elvis. Todavía hay gente de todas las edades que se llaman, se visten y actúan como él. El mito sigue a pesar de tantos cambios .
    Igual ha pasado y pasa con el teatro, el cine, los conciertos que arrastran a multitudes entre en el llanto y la histeria colectiva.
    Lo que más me llamó la atención de Harry es que la mayoría de los chicos dicen que le deben la vida.
    Los que arrasan evidentemente son los coreanos pero qué pasó con Harry para ser el salvador.
    Qué bueno que hayas puesto pasajes de la letra.
    Con Gloria me pregunto cómo sería el cambio entre la admiración, "el Ídolo amoroso e inalcanzable" y la amistad cotidiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues del primer amor a la amistad sincera pasa una vida y posiblemente podría explicarlo mejor pero tendría que entrar en tantos temas que me obligaría a un examen de conciencia, de puesta al día, de revisión histórica y “es mejor dejarlo como está” (traducción de Bruno Lomas del Reach Out (I'll Be There de Four Tops ). Besos.

      Eliminar
    2. Vale lo dejamos así. (¿Convencerá esa traducción?)
      Besos

      Eliminar
  3. Es cierto eso de Elvis, qué fenómeno más raro. Por mi ciudad es muy conocido Elvis, un muchacho de unos 22 años, que cada acontecimiento o fiesta, lo que sea se viste igual que él y lleva la guitarra y canta tal cual.

    Lo más significativo que no está loco, trabaja en una empresa, muy serio.
    Es muy amable y siempre contesta a las preguntas totalmente coherente.

    No conocía a Harry, de donde sacarás tú a estos chicos. Y me gusta, la música, la letra, el dramatismo y con respecto a sus admiradores, con mirar los videos de The Beatles que se hicieron virales y que son ya un clásico: esas adolescentes llorando, sufriendo, gritando.
    Y ahora porque estamos de parón, pero los conciertos...
    Muy bueno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alauda, es increíble, seguro que hay mucha gente que conoce a un Elvis, sobre todo en EEUU 😁
      Así que tú también tienes uno cerca. Me encanta lo que cuentas.
      Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo eliminé porque me confundí.
    Decia que nunca adoré a nadie ni entiendo la adoración.
    Amo con toda la fuerza de mi Alma y de mi corazón a personas palpables, reales.
    Un ídolo, ya sea cantante o actor o futbolista es algo falso que sólo sirve para engañar a la razón.
    Esas niñas dentro de un par de años tendrán un noviete y se olvidarán de Harry , que canta muy bonito, si, pero sólo existe en un video o un concierto.
    Los ídolos son de cartón piedra.
    No sé si me he explicado bien.
    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que seguramente exageré Moony al hablar de ídolos o de adorar así en lugar de ponerlos simplemente como fans.
      Lo que pasa que la forma de expresarse de estos chicos es impresionante. Decir que le deben la vida y no sé por qué, eso no lo explican. Y bueno los fans siempre están y cada uno se expresa a su manera.
      Gracias Moony por poner tu punto de vista y eres muy lista, adoras a los que tienes contigo 😀
      Besisimos

      Eliminar
  6. Es increíble lo que cambian los personajes pero con reacciones similares.
    El sexsimbol de mi padre era Raquel Welsh.
    Nosotros no recuerdo una en especial, a mí me gustaban todas. Y tenía las que cantaban o  actuaban que eran muy buenas y también las muy buenas.
    También tuve ídolos masculinos, El Equipo A, que me pasaba gran parte escondiendo y haciendo pashhhhh, Pruuuuuu, tratatataaa y una niña con trencitss, tímida, a la que estaba tentado de ofrecerle siempre un helado pero su madre no la dejaba. Benditos cinco años.
    No fue mi íntima amiga como le pasó a Pedro. Nunca llegamos a hablarnos.

    Eso de gritar en los conciertos, no. Generalmente escuchaba y admiraba en privado o con mis amigos.

    Qué bien eso de que cada uno comente sus experiencias.
    Bravo mi querida, Harry tirne mucho punta.
    Un Kuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabias que Raquel Welsh media 1,50? Semejante cuerpazo tenía que tener para ser tan imponente.
      Jajaja, así que el Equipo A, y ya veo que siempre has estado interesado en la "cultura".
      Qué bonito esa niña, evidentemente siempre has sido muy protector.
      Pero aquí nadie ha dicho de quién era o es fan. Hum.
      Qué guay leerte con tus anécdotas infantiles
      Un Kuss Marcel.

      Eliminar

Publicar un comentario