Una mano lo dibuja a él que la espera y a ella y a la luna

Las líneas se mueven. Crean las figuras. El sueño. Duele soñar con ella. La soledad que espera. Las líneas juegan con la luna. Él ama. Imagina. Ella está. No está. Vuelve. Se diluye. Líneas concretas dibujan lo real. Escenas que viven. Dos amores. Uno. Uno por el otro. Ella no está. Estuvo. Fue. Él sigue.

Amañados por una mano que agita. Que desplaza. Que hace llorar. Los aparta y sufre. La mano sufre. Quiere que vuelva. No puede. Él busca. Los une. Buscan la luna. No. Se disuelven. Y no es posible. La mano no puede. Dibuja dos rosas... Dos rosas. Al fin. Ella. Él. La luna. El papel.


La mano ya no está. Ni él ni ella ni la luna,

pero 




Comentarios

  1. Cada amanecer es una nueva promesa, no lo olvidemos nunca, la vida sigue. Un abrazo enorme y un aplauso por la entrada tan bonita de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Ester., no lo olvidemos nunca. Cada día. Nacer y andar.
      Un abrazo enorme

      Eliminar

  2. Es lo que pasa, un problema de coincidencia, cuando el amor no brota en el momento exacto, a mí lo que me han contado, el primero que se enamora pierde, o gana, es una cuestión de perspectiva, pero se sufre, no es que a mí me haya ocurrido pero, hay algo fuera que agita, perturba, impide, el orgullo, los celos, el ahora no y para cuando te quieres dar cuenta ya no puedes vivir sin ella (o sin él, vaya usted a saber), eso es lo que dicen, otros, todo les pasa a otros, pero encontrar un blog donde alguien escriba así, como tú, es difícil, mira, he tenido suerte y esta vez me ha pasado a mí, me ha encantado tu texto de hoy. Aplaudo un poco, hago una genuflexión y te doy las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta me dejé tentar por la idea de la muerte. Él sueña, la siente, la revive y siempre se evapora. El final... Ya no me atrevo a cavilar.
      Yo, he tenido la suerte de que estés aquí o ir allí y compartir con la lectura y el diálogo. Sentir, pensar y aprender. No queda otra que darte las gracias.

      Eliminar
  3. No sé ni qué decirte. El video, las palabras, todo es extraordinario.
    Triste...pero siempre amanece.
    Aunque yo me moriría si se desvanecerá....
    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo especial, sí Moony? Creo que ninguno dejó al otro, ella también espera. Y al final... Ahí quizás esté el amanecer.
      Seguro que él no querría que te murieras, dejaría una rosa para el momento en que tú también lo fueras y así ambos se irían juntos más allá de la luna.
      Besisimos💜

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estaba clarísimo. El móvil hace lo que quiere.😬
      Gracias por aclararlo de todas formas🤗

      Eliminar
  5. https://1.bp.blogspot.com/-Jn0dxGaQChs/YDPqEMSE_iI/AAAAAAAACeo/cmUyTsIMQQML089BfqasHL3PRrNxk917ACLcBGAsYHQ/s500/mancha%2Boscura%2Ben%2Bel%2Bsol%2B-%2BPalabras%2Bdesocupadas.jpg
    Lo curioso al sacar esta foto es ese punto negro por encima del sol. Se veía tan claro.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas del amor son así: se siente, se ama, se sueña más allá del tiempo. Siempre hay un amanecer.
    Muy emotivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor, sí Maripaz, es muy bonito lo que dices.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario