Las líneas se mueven. Crean las figuras. El sueño. Duele soñar con ella. La soledad que espera. Las líneas juegan con la luna. Él ama. Imagina. Ella está. No está. Vuelve. Se diluye. Líneas concretas dibujan lo real. Escenas que viven. Dos amores. Uno. Uno por el otro. Ella no está. Estuvo. Fue. Él sigue.
Amañados por una mano que agita. Que desplaza. Que hace llorar. Los aparta y sufre. La mano sufre. Quiere que vuelva. No puede. Él busca. Los une. Buscan la luna. No. Se disuelven. Y no es posible. La mano no puede. Dibuja dos rosas... Dos rosas. Al fin. Ella. Él. La luna. El papel.
La mano ya no está. Ni él ni ella ni la luna,
pero
Cada amanecer es una nueva promesa, no lo olvidemos nunca, la vida sigue. Un abrazo enorme y un aplauso por la entrada tan bonita de hoy
ResponderEliminarVale Ester., no lo olvidemos nunca. Cada día. Nacer y andar.
EliminarUn abrazo enorme
ResponderEliminarEs lo que pasa, un problema de coincidencia, cuando el amor no brota en el momento exacto, a mí lo que me han contado, el primero que se enamora pierde, o gana, es una cuestión de perspectiva, pero se sufre, no es que a mí me haya ocurrido pero, hay algo fuera que agita, perturba, impide, el orgullo, los celos, el ahora no y para cuando te quieres dar cuenta ya no puedes vivir sin ella (o sin él, vaya usted a saber), eso es lo que dicen, otros, todo les pasa a otros, pero encontrar un blog donde alguien escriba así, como tú, es difícil, mira, he tenido suerte y esta vez me ha pasado a mí, me ha encantado tu texto de hoy. Aplaudo un poco, hago una genuflexión y te doy las gracias.
Yo hasta me dejé tentar por la idea de la muerte. Él sueña, la siente, la revive y siempre se evapora. El final... Ya no me atrevo a cavilar.
EliminarYo, he tenido la suerte de que estés aquí o ir allí y compartir con la lectura y el diálogo. Sentir, pensar y aprender. No queda otra que darte las gracias.
No sé ni qué decirte. El video, las palabras, todo es extraordinario.
ResponderEliminarTriste...pero siempre amanece.
Aunque yo me moriría si se desvanecerá....
Besisimos.
Tiene algo especial, sí Moony? Creo que ninguno dejó al otro, ella también espera. Y al final... Ahí quizás esté el amanecer.
EliminarSeguro que él no querría que te murieras, dejaría una rosa para el momento en que tú también lo fueras y así ambos se irían juntos más allá de la luna.
Besisimos💜
Desvaneciera
ResponderEliminarEstaba clarísimo. El móvil hace lo que quiere.😬
EliminarGracias por aclararlo de todas formas🤗

ResponderEliminarLo curioso al sacar esta foto es ese punto negro por encima del sol. Se veía tan claro.
Curioso...
ResponderEliminarQué será...
EliminarBonito dibujo poético.
ResponderEliminarBesos.
A mi también me lo parece Amapola.
EliminarBesos
Las cosas del amor son así: se siente, se ama, se sueña más allá del tiempo. Siempre hay un amanecer.
ResponderEliminarMuy emotivo.
Saludos.
El amor, sí Maripaz, es muy bonito lo que dices.
EliminarSaludos