Desnuda en aquella sombra

 la persigo


miro por la ventana del 4º
la misma vista de siempre

me sigue dando la sombra en la cara
esa que no he logrado retener

no puedo seguir mirando el resplandor y las luces encendiéndose lentas mezcladas al ocaso


suena James Brown desde el móvil

la sensualidad del sonido balancea el aire que conquista viril los contornos

un café

me recuesto
miro el techo
desde la cama cuarteada en la habitación descompuesta

 Cecily Brown (1969)

y desnuda
sin nada
sin ninguna señal de lo externo
siento la sombra dilatada
Desahaciendo los nudos 
Hilvanando deseo

como si me hubiese enamorado de ella
y me pregunto si no será que me he enamorado de ella 

me llegan ecos fuertes de sensaciones 
de miradas 
del perfume varonil
que me ofreció sin saberlo
sin darse cuenta que lo grababa

se ha colado en este espacio vacío
donde espero no sé qué

donde lo espero



no me vendría mal una ducha fresca y dejar de pensar

el timbre.


me voy y ahí se queda la noche. Sola  y en silencio 

Comentarios

  1. Suerte que ha sonado ese timbre Luz.. jajaj
    Me ha gustado!! una poesía particular y encantadora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El timbre es el ardid ¿Para qué?
      Jajaja...  Tú dices suerte. En qué estarías pensando :)
      El timbre suena. Al acudir, ahí está la respuesta.
      Besos Eli 😁

      Eliminar
  2. Un timbrazo oportuno, espero que te diera tiempo a vestirte. Todo iba bien hasta que mejoró, Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Ester. Eso habría que preguntarle a Cecile que fue quien la desnudó. :)
      Abrazo

      Eliminar
  3. Era él....y su aroma lo invadió todo y que le den a la noche, para ti terminó en sus brazos.
    Precioso, jo...
    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no Moony, también. El timbre a ti te abrió la puerta al amor, intenso como lo expresas y lo sientes. Nada de sombra, él.
      Besisimos

      Eliminar
  4. Qué bonita entrada has tallado con la luz de tus palabras, me ha encantado, como las has ido hilvanando, la verdad es que me has sacado suspiros.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Maria, pasaste del timbre, tú quieres amor y punto, vivirlo. Amor, amor. Dices tallarlo con palabras. Uf.
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Hermosas tus letras, Luz.
    Llenas de luz al igual que tu nombre.
    Arropadas por la sensualidad de ese sonido.
    Donde los ecos están llenos de miradas y fuertes sensaciones.
    Y ese silencio de la noche que habla sin palabras.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripaz, siempre reparas en la belleza y lo dices de forma hermosa y delicada.
      Miradas y sensaciones.
      Besos

      Eliminar
  6. Luz, It's a Man's Man's Man's World (“Este es un mundo de hombres/Este es un mundo de hombres/Pero no sería nada/Nada sin una mujer o una chica, ooh”)
    Es esta una canción que me gusta tanto, tanto, que casi me desvía de tu poema (¿?), por cierto con comentarios femeninos exclusivamente (al menos ahora).
    Un timbre, una llamada, puede ser el preludio a la solución de, ponte una bata o algo y sal, la noche es vuestra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay dos elementos que se han comido el resto, James Brown y el timbre. Sonidos. Los sonidos cuando invaden las letras.
      Esa canción es brutal y con la voz salvaje de Brown se apodera del aire, come escenas y Cecile es apenas un cuadro en una pared.
      El desenlace que propones es atractivo.

      Eliminar
  7. Un vibrante preludio en el que las sensaciones se apoderan de la piel que cincela deseos… Y ese timbre… el florecer del paraíso que los acogerá entre sus exquisitos brazos…

    Precioso, querida Luz…
    Un verdadero placer leerte en esta noche…

    Abrazos enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ginebra has creado escenas llenas de emociones y sensaciones partiendo de los elementos. Has puesto fuerza y lo sublime del abrazo.
      La señal que da el timbre.
      Precioso
      Abrazo enorme 💜

      Eliminar
  8. El timbre a veces nos salva, a veces nos hunde... no tengo claro cuál de las dos opciones es la que ha ocurrido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beauséant, aquí han dejado varias respuestas, puede que alguna coincida o no, aunque por otro lado para qué tenerlo claro. :)
      Lo más importante, el timbre (como siempre)

      Eliminar

Publicar un comentario