Let it be


Cuando me encuentro en momentos difíciles
Mother Mary viene a mí
Diciendo palabras de sabiduría


Déjalo ser


Y en mis horas de oscuridad
Ella está de pie justo delante de mí
Diciendo palabras de sabiduría


Déjalo ser


Y cuando todas las personas de corazón roto
Vivan de acuerdo en el mundo
Habrá una respuesta


Déjalo ser


Porque aunque estén separadas
Todavía verán que hay una oportunidad
Habrá una respuesta


Déjalo ser


Y cuando la noche está nublada
Todavía hay una luz que brilla sobre mí
Brillando hasta mañana


Déjalo ser


Me despierto al sonido de la música
Mother Mary viene a mí
Diciendo palabras de sabiduría


Déjalo ser


Déjalo ser
Déjalo ser
Habrá una respuesta
Déjalo ser


Déjalo ser, déjalo ser
Déjalo ser, déjalo ser
Susurrando palabras de sabiduría

Déjalo ser

Comentarios

  1. Una canción sabida, una melodía en la memoria, con los recuerdos que acompaña son la mejor manera de superar dificultades. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre actual. Pienso que ahí radica la genialidad.
      Abrazucos 😀

      Eliminar
  2. No puedo evitar taralearla mientras leo la letra.
    En mi adolescencia los beatles se habían separado, pero la hermana de una amiga tenía todos los discos.
    Aquellas tardes cantando en inglés macarronico no se me olvidarán jamás.
    Gracias por traerla.
    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Moony, qué bonito 😀
      Es que como le decía a Ester quizás el genio no sólo radique en tener repercusión mundial un tiempo sino representar a todos.
      Besisimos

      Eliminar
  3. Y ojalá mi madre se me apareciera como a Paul y me dijera déjalo ser...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario