La última respuesta.

 Como quisiera ser tu última respuesta cuando respondés a quién amás.

Y olfatear los álamos que se rozan con las hojas.

Y si me preguntaran cuál es tu último amor, mirar hacia vos y no responder.
Mientras el satélite da vueltas en la noche queriendo ser una estrella.

Sabés Fer, estoy en los dibujos de la tarde y los cuentos de roldanas viejas. Juntos planeando minutos esperando señales.

Creo que es el momento de decidir lo que haremos porque sentados llenado hojas y hasta mañana y que ella no toque el timbre. Siempre ausencia. 

Está cansada, la fábrica, bachiller nocturno, doña Rina que la domina: la tana es brava, del Piamonte. Seguro que quiere venir. 
Pero nunca lo hizo, te das cuenta. 

Chau linda, me voy a la uni. Te dejo la partitura. El flaco quiere ensayo mañana, tocamos en el Bahía de Bransen. ¿Te venís? No puedo tengo examen. 

Sabés, vos y yo haríamos una pareja linda. Callate Fer, no digás pavadas, estás decepcionado. 
Si nos casáramos, estaríamos siempre juntos, sin barreras, compañeros perfectos, te das cuenta. 
Yo te quiero... Y yo pelutudo, pero somos amigos, vos amás a Tere. Que le está pasando a esa marmota que no viene y te abraza. 

No sé, pero cada día todo se enfría un poco más. Seré pendejo para ella, dos años. No hinchés, ya vas a ver, un día tendrá que revelarse con la madre. Tiene 22, qué espera, seguir siendo su esclava toda la vida. 

Mirá piba, yo me rajo, estaba colado y pirado por ella pero porqué voy a esperarla cada día a tu lado. Vos sos más importante. 

Olvidate. Rajá a la uni que vas a perder el colectivo. 

Pensá, tal ves mañana, vos y yo... 
No puede ser, ella es mi amiga. 



Como quisiera ser tu última respuesta cuando respondés a quién amás. 



Comentarios

  1. Cómo me gustaría ser tu última respuesta cuando respondes a quien amas...

    La historia es hermosa y triste a la vez, compleja y simple, no se puede amar a dos mujeres a la vez y sin embargo....quisiera ser la última respuesta cuando respondes a quién amas...

    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí es, la última respuesta... 😀
      Y sí ha relaciones que se complican, no sé si se trata de algo predestinado o no que llevan en un momento dado a encontrarse y en ese punto van encontrando los desencuentros.
      Y por qué no serás la última respuesta. 😀
      Besísimos

      Eliminar
  2. La vida son complicaciones, historias que debieron ser y no fueron... palabras que nunca se dijeron y lo hubiesen cambiado todo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede más que lo simple, por qué será...
      Cierto.

      Eliminar
  3. El mundo de las relaciones. Qué difícil y complejo y a esa edad cuando más viejos somos. Aunque no escapamos en ninguna década.
    Momentos especiales y una escena hermosa con una frase de lujo y ese satélite que da vueltas queriendo ser una estrellas.
    Un Kuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii Marcel, la edad de los viejos jajaja, después se va dejando de ser. La adolescencia y primera juventud son muy serias y circunspectas aunque se piense lo contrario.
      Un Kuss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Como me gusta leerte Lexter. Me encanta que estés por aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario