Lamento. Serie underground.


 

Estoy enamorado

(Y todos sonrieron) 

Hasta que él repitió

Otra vez estoy enamorado

De un viejo amor

(Y volvieron a sonreír) 


Otra vez lo estoy de  aquel dolor 

(Se apagaron las sonrisas) 

Creía que estaba a salvo 

Que no me volvería a pasar 

No


Y ya ven 

Piel más vieja 

Otro cielo 

Y el amor que llora 

En lo más profundo de mí 

Tan enamorado 

Tanto 


Silencio 


Tarareaba 

La la lala la 

Con los párpados cerrados 


(Se fueron) 

Él no se movía 

Apenas gemía

La la lala la 


Ella caminó entre las mesas vacías 

Se sentó a su lado 

Con las luces torcidas 

Amarillas 

Abrió los ojos 

Y se quedó mirándola 


Cuántos años tienes 

Veintitrés 

Soy más del doble que tú 

Y enamorado de un dolor viejo 


Yo todavía  no he amado 

Agregó ella 

Antes del dolor tú 

¿Amabas? 


Creo 

Me rompía dentro de ella 

Sin límite 

Sin freno 

Conocía cada rincón 

Laberintos y abismos 


Y me quebró 

Me destrozó 

Me trituró 


Y me arrastré 

Imploré 


Se rompió el cascarón 

Que solía ser hombre 

Aprendí a ser zombi 

Flotando por las calles 

donde todo estaba lejos 



No 

Estás dramatizando 

Debe ser el alcohol 

Ni que fueras un tango

Con la traición de la hembra 


Vamos 



Sí guíame de vuelta a casa 

Que me he enamorado 

De mi viejo dolor



Comentarios

  1. Es que no sé qué decir...
    Lo leo, lo leo, lo.siento y se me acaban las palabras.
    Besisimos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Moony, el episodio no tiene nada que ver, solo recordaba a una sala de jazz Blue Note, el dueño, un músico excelente formó allí una banda de jazz él al piano, un baterista fuera de serie y un saxo.
    Era un sitio muy agradable que por supuesto cerró como tantos otros.
    Lástima que nunca los grabé.
    Besísimos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, no me refería a eso. Sino que no es necesario como dices interpretar lo que haya querido decir, porque ya ves que se asienta en algo que nadie puede saber.
      Me encanta tu comentario, por eso me reí, porque es así.
      Gracias por acompañarme y dejarme un pensamiento que es enriquecedor para mí, nada menos que tú...
      💜🤗

      Eliminar
    2. (Una historia con un fondo de jazz que me hubiese gustado que fuera el de Blue Note, pero por lo visto nadie grabó.)

      Eliminar

Publicar un comentario