Paraguas en la lluvia


 Estaba escuchando el océano y en la arena vi caras del pasado, fui a recogerlas y se desvanecieron en las manos.

Y soñé que escalaba aquel árbol mientras mamá observaba y era inocente y feliz.

Y siempre había un cielo abierto y la tierra creciendo.

Había figuras oscuras escondidas en su odio y miseria y otras luminosas conteniéndolas.

El amor ha juntado todos mis tiempos vividos con alegría y también con dolor.

No sé por qué debería quejarme en mi jardín secreto de sueños y realidades.

Me quedé mirando otros mundos escondidos donde la miseria y el hambre empujaba al humano.

Y dioses de plástico y microchip incorporado. Enfermos de desidia y dirigiendo la pobreza a su antojo. 

El que compró el sol y la luna. Los dueños del agua y las semillas. 

Un flash en el segundo y desaparecían. 

Tuve que aprovechar el instante para intentar ser feliz porque todo se va. 

Y rogué que las demás vidas lo hicieran. 

Y no sufrí porque lo perverso también acababa y todo se mezclaba en el viento. 


Comentarios

  1. Hay que tratar de ser feliz, aunque sea un instante.
    Merece la pena y tu texto es maravilloso.
    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que sí, aprovechar esos momentos. Besísimos

      Eliminar

Publicar un comentario