Amo a Sara. Amo a Rodrigo

Amo a Sara y no me canso de imaginarla cuando baja a la calle después de una noche de amor y comienza a beber la mañana como si persiguiera el aire para robarle la calma. 

Amo a Rodrigo y su risa con el sur en los labios y la fe que navega a diario por mis venas con la belleza agazapada en un mechón de pelo. Un equilibrista que hizo las paces con el gigante de los miedos y caminó por las estrellas. 

Amo a Sara entre las sábanas y los libros, los viajes y el mar. Las palabras de cristal que se enroscan en lo oculto y sagrado de su cuerpo. 

Amo a Rodrigo por las noches llenas de flores, de llamas titilando en su pupila y ver amanecer en un destello de su aliento. 

"La paradoja del amor es ser uno mismo, sin dejar de ser dos”. 

Erich Fromm


Comentarios

  1. Cuánta razón tiene Fromm....cuando se llega a ser uno siendo dos es el culmen del amor.
    Ana y Rodrigo se aman profundamente.
    El amor me gusta mucho.

    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó Fromm y su "Arte de amar". Tan sencillo.
      Y por supuesto también me gusta el amor Moony :)

      Besísimos

      Eliminar
  2. Es hermoso. Las frases, las palabras, la delicadeza.
    Qué grande es el amor y qué especiales son las palabras para extenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor que no se puede reinventar o fabular. Cómo vas a innovar en el amor, complicado :)

      Eliminar
  3. Y rizar el rizo es cuando es Sara la que ama a Rodrigo y que sea Rodrigo quien ama a Sara. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario