Historia de amor ❤️ Love story


 Sabes, nunca podría olvidar aquel día de mayo con el viento inesperado y lluvia de febrero. 

Llevabas una camiseta azul que en un instate la lluvia la pegó a ti y dejaste de correr, era inútil. 

Yo salía de comprar flores. Un ramo precioso para mam. 
Me quedé debajo de la marquesina y te pusiste al lado oliendo a humedad. 

De pronto nos quedamos tú y yo, ignorando a los que corrían, hablaban o maldecían. 

Solo la lluvia, las flores y mi vestido azul haciendo juego con tu humedad. 

Todo tiene sentido... Era el momento justo ni antes ni después.

Hasta aquí, ahora, con la lluvia detrás del cristal 


Comentarios

  1. Maravillosa historia de amor....
    Y love story, que me saca lágrimas sólo con la música que es increíble.
    Qué difícil es ..

    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre las hay. El amor es tan poderoso.

      "Amar significa no tener que decir nunca lo siento."

      Besísimos

      Eliminar
  2. Una hermosa historia que me permite pensar que la camiseta y el vestido azul se estan secando juntos . Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Que bello el relato. El amor lo puede todo. Bonita la música y el vídeo. El romanticismo al poder.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, lo puede todo. Y en tus post, se puede ver.
      Sí... ¡Viva el romanticismo! :)
      Abrazos

      Eliminar
  4. Qué historia hermosa que parte de un encuentro fortuito, como casi todas las historias de amor, por no decir todas.
    ¿Cómo lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así hay muy pocos concertados. Aunque no sé por Internet.
      Qué bobo... :)

      Eliminar
  5. Uns historia real y hermosa.
    Jajaja, preguntan cómo lo haces. Ya me gustaría saberlo.
    Que cada día así... a ese nivel.

    ResponderEliminar
  6. El amor surgió de una necesidad que convertieron en magia ,aunado a elementos de la naturaleza y sus colores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario