Las memorias de Noe


—¿Estas escribiendo tus memorias?
—Por supuesto.
—Pero si todavía no llegas a los 20.
—Va todo tan rápido que si no lo hago yo ahora, nunca tendré una biografía.

-¿Incluye material gráfico.
-No, mi cámara del móvil está deprimida por la sobrexposición al narcisismo. 

-¿Tú no piensas hacerlo?
-Yo me considero valiente, no temo a ser ignorada. Además soy exclusiva, cuento lo que a nadie le interesa y cada día pierdo la memoria porque no me gusta lo que veo.

—¿Tienes fe de que importarás a alguien mañana? 
—Alguno habrá. Hace tres años un chico lindo, lindo, lindo me paro en la estación con una foto suya, no quería detenerme y que me vendiera nada.
Sus hermosos ojos grises repieron, es para ti. 
La recogí y decía : "Nunca más llegaré a tus ojos pero siempre estaré en tu sonrisa."
-¿Qué hiciste con ella?
-La guardé en mi caja de los recuerdos.
-¿Y...?
-Se perdió en una mudanza.
-Pero no lo olvidaste, lo sigues contando. Forma parte de tus memorias.
-No, es más simple, me gusta contar lo que a nadie le interesa.
-A mí sí me interesa. Voy recogiendo material, sabes. 
-😲

Comentarios

  1. Me encanta lo de la cámara deprimida por la sobrexposición al narcisismo. Está a la orden del día exponer la intimidad sin pudor alguno.
    Hay un afán desmesurado de dejar constancia de que hemos existido.
    Un relato muy bien escrito, sutil, con un puntito de fina ironía.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un afán increíble. Es que nada más que las redes hay más fotos personales que en toda la historia :)
      Me hace muy feliz que te haya gustado. Abrazos Maripaz

      Eliminar
  2. Me encanta lo de nunca más estaré en tus ojos pero siempre en tu sonrisa.

    Y como dice Mari Paz lo de la cámara deprimida por sobrexposicion al narcisismo.

    Me gusta contar lo que a nadie le interesa...

    Es una historia preciosa.

    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suceso de la foto y la frase es verdad. Lo puse porque es cierto que un gesto así no lo olvidas, es tan bonito, esa foto era diferente :))
      Besísimos

      Eliminar
  3. Dejas frases para la memoria, para recogerlas en un cuaderno, podria usar el de no escribir mi biografia. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo que has escrito, vaya joyita.
    Qué gusto leerlo, las frases, la forma. Buenísimo Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que escribir las memorias a los 20 años.... :)

      Eliminar

Publicar un comentario