¿Quién recuerda el pasado?

Fue una niña tranquila con manos delicadas. Nadie recuerda. 

Una joven enamorada y cándida que se casó, tuvo cuatro hijos.  Nadie recuerda 

Murieron sus padres, murió su marido y una hija. Nadie recuerda. 

Los hijos crecieron y tuvieron hijos y los hijos sus nietos. Y ella luchó para todos. Nadie recuerda. 

Tiene 85 años y espera enamorada y cándida. Tranquila, tejiendo con las manos delicadas. Nadie recuerda. 


Inspirado en una frase: "Nadie se recuerda".


Mi nuevo look estrenando el verano.
Gracias oma por este precioso modelo. 



Comentarios

  1. Nunca nadie recuerda más que, a veces, nosotros mismos.
    Las manos infantiles, la adolescencia, lo que pasamos, no queda en la memoria de nadie. Es así y así será con todos.

    Jo, que chollo con la oma, vaya jersey bonito.
    ( un poco de envidia ya me da...)

    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que has escrito. Si generalmente la mayoría carece de interés, como alguien va a retener de otro unas manos infantiles delicadas...
      Puede que los padres sí, por eso es tan difícil ser huérfano. Creo.

      Jajaja, es precioso, y queda super.
      Besísimos

      Eliminar
  2. Es que pasa con todos y a medida que se suceden los años cada vez hay menos testigos del ayer y los recuerdos se agolpan en uno mismo.
    ¡Magnífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a medida que pasan los años van desapareciendo los testigos básicos....

      Eliminar
  3. las vidas pequeñas no dan mucha luz, pero es una luz que dura mucho tiempo, seguro que alguien se acuerda... al menos eso quiero pensar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu optimismo... ;)

      Pero eso se puede comprobar solo con preguntar. ¿Te arriesgas? :)

      Eliminar

Publicar un comentario