Me has decepcionado

 Me has defraudado demasiadas veces y me preguntas por qué.

Honestamente, en este momento estoy impresionado conmigo mismo de haber sobrevivido este año.  

Todo ha sido así:

No niego que eres espectacular. Una lengua de fuego y tormenta.

También te he cantado al oído, te he besado en el cuello pero me has exigido veneno, has pintado los rojo y los negros en las paredes y la piel. 

Te dije intercambiemos, necesito también verdes y cielos. Pasteles en la aurora.

Aceptaste. 

Y nunca lo has hecho. He sido esclavo y prisionero de alcoba y sótanos viejos. Me puedes juzgar de cobarde. Pero dejarte es tan difícil...  

Creí en tu sí, en las manos que aceptaban el trato.  


Tampoco sé si debo sentirme decpcionado. La puerta está abierta. Es cierto.

Comentarios

  1. a veces nos engañan, a veces queremos desesperadamente ser engañados. Es mejor aferrarse a lo que viene y no hacerse nunca demasiadas preguntas que no llevan a parte alguna.

    ResponderEliminar
  2. Me has escuchado hablar del tiempo, yo detengo las agujas del reloj hasta convertirlas en agua, el tiempo es una ilusión. Vivo de esos momentos, y no pienso en que dirá el día mañana, o que dijo ayer. Ese era el instante, el beso y el cuerpo que necesitaba en ese mismo instante en que lo tuve, y los orgasmos permanecen, no se cuestionan ni condicionan.
    Gustab. de verdad un loco. Me di el tiempo de conocerte. Y me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario