Te quiero Luuli

Con tu voz de caramelo y la belleza radiante desplazándose por la sala o en las aceras y los verdes. Equilibrio de estatua pulida y cálida. 

Te quiero cada día sin grietas  y las noches de lágrimas y miedos. De euforia, bailando en una nota de amor y deslizando las palabras por el alambre imperfecto en equilibro con las horas. 

Amo cada confidencia, el abrazo de oso para proteger cualquier fragilidad de mi día. O el adiós que te clavó el último amor eterno que cambiaba una y otra vez. 

Te quiero Luuli con tus novios y los míos, en el desparpajo y el respeto. En los pequeños dramas y los años. 

En el instituto cuando me volvía loca el profe de geografía, a todas nos volvía locas y tú te reías y decías no entenderé nunca a las chicas y los demás asentían cómplices. Siempre como dos joyas brillando bajo el sol. 

En la oscuridad con una canción de despedida donde te descubría tan desprotegido llorando desconsolado por Orlando o Mauri o Víctor o cuando corríamos los dos bronceados de ola y sal. 

Con pareja o sin pareja con amigos o solo, cuando lloras o ríes... 

Eres bello. Totalmente bello.

¡Qué nadie ponga sus garras sucias y dementes sobre ti!

Comentarios

  1. Parece que le escribes a un amigo y hay cariño en tus letras, me gusta ese tono cómplice que empleas, Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza que todavía hoy se mate a alguien por el hecho de ser homosexual y que haya partidos que hablen mal de ellos, de las mujeres y de más cosas.

    Besisimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario