Recuerdo de una noche de estudiante

 Mi agosto en invierno...

Llevo algunos días rememorando aquel anochecer de invierno, sola a punto de subir al tren, 

cuando él llegó lleno de sonrisas y me invitó a cenar ravioli en el italiano de la esquina con manteles a cuadros. 

Y después, con el brazo en la cintura caminamos la noche de ciudad universitaria fría y húmeda. 

No creo que me hable en silencio hoy ni que se repita. El mar, dos orillas distintas, la vida dando vueltas a la esquina. 

Pero qué lindo. Me dejó un recuerdo único, palpable en el sueño. 

Amor en pasado. Presente pretérito en la estación a punto de llegar el tren. Un alfajor, la mochila con apuntes y el italiano abierto en la esquina.


Comentarios

  1. La musica y el relato hermosos
    La vida tiene sus vueltas y en ellas esta la gente que nos tocó de alguna manera dejando en nosotros un recuerdo mas que interesante, pero que tal vez, solo tal vez, no volveremos a encontrar. Besos Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Eli, es así, los seres que nos van acompañando en distintos tiempos van construyendo toda nuestra historia compuesta por episodios.
      Besos

      Eliminar
  2. Un recuerdo precioso. De los que quedan para siempre.
    Y que nunca se repiten.
    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que son únicos e irrepetibles.
      Besísimos Moony

      Eliminar

Publicar un comentario