Feliz cumpleaños

 
Hoy cumple este blog un año y me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. 

Un cumpleaños veraniego de septiembre bajo el 9, que inspira el amor y despertar espiritual, el karma, la armonía y la estabilidad. 

Y así empecé con una orquídea del jardín:

 Eres libre (clic)

Nunca pensé que después de que me  hackearan mis primeras Palabras desocupadas volvería a él. Una época tan especial cuando recién empezaban los blogs junto a mi adolescencia balbuceante y las palabras que iban creciendo hasta que se quedaron con un anónimo. 

Vaya a saber por qué quise rescatarlo y empezar a dejar palabras nuevas.

Y precisamente "libre" fue el principio de una ráfaga.


Agradezco tanto a Moony (clic) que ha escrito cada día todo el año un comentario de apoyo y hermosas palabras ¡Gracias! 

A los que siempre están... Y a todos los que se acercaron a compartir. 

A las visitas anónimas que nunca imaginé que encontraría tantas...

Y por qué no... A seguir.

Gracias Julian Rossi por esta hermosa y reveladora fotografía. 

Comentarios

  1. FELICIDADESSSSSS ha sido un año precioso, con textos, música y fotografías increíbles.
    Y, contigo, que eres genial.
    Enhorabuena por haber recuperado el blog.

    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a repetir: gracias Moony por tu presencia tan importante. Por compartir tu talento en una correspondencia diaria, dejando aquí palabras hermosas y acercando tus poesías en un puente constante.

      Besísimos

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades en tu priner cumpleblog. Me alegra acompañarte en este dia. Y espero que sigas con tu blog muchos mas años y estar aqui contigo como Moony lo ha estado y sigue estando, que es mravillosa.

    Besos enormes con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María cada vez que te acercas significa para mí una gran satisfacción, has sido la primera en seguir este blog que recién empezaba, algo inesperado y que me ha unido a ti y tu mundo hace un año.

      Eliminar
    2. Y verte hoy aquí... Uf gracias. No sé por cuánto tiempo pero estar también contigo.

      Besos enormes!

      Eliminar
  3. Yo también te dedico felicidades me encanta tu blog, ahora que lo he descubierto paso por él siempre que puedo espero que este blog siga siempre así. Muchos besitos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, no había visto este comentario. Yo. También pasi por el tuyo, la música me apasiona😀
      Muchos Besitos con todo mi cariño.

      Eliminar

Publicar un comentario