Día mundial de los animales

 

Los amo, los admiro y los respeto. 



Terrible ¿sí?

Comentarios

  1. En general todos pero en particular hay algunos animales que son bellísimos, y algunos listos, otros valientes... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca, de hecho, viviría rodeada de ellos, de todos ellos, y no soporto el maltrato, las corridas de toros, la caza, el abandono y miles de cosas más que les haga daño.
    Besisimos

    ResponderEliminar
  3. El video de Estrella, el cuarto, es un corto tremendo y sucede y se confunden sí. Muchos se verán retratados...
    Algo estremecedor que no es truculento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Impresiona, enseña sin necesidad de mostrar como dices lo truculento. Lo hemos visto siempre en el abandono de animales y lo hemos vivido todos en la pandemia con los ancianos.

      Eliminar
  4. Como dice Lexter el cuarto corto es terrible yo amo a todos los animales y me duele cuando les hacen daño o les abandonan. Pero abandonar a tus padres o abuelos eso no tiene nombre. Un besito con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo espantoso, inexplicable que se pueda abandonar así. Y lo impresionante fue con la pandemia 2020, con el espanto en los asilos...
      Da escalofríos.
      Un Besito con todo mi cariño también.

      Eliminar

Publicar un comentario