Gadget de Seguidores

 Drama. Irlanda, Dublin. 

No me había dado cuenta que no estaba el gadget hasta que me advirtieron. Estos días he estado tratando de resolverlo y , ya creía que todo quedaría en manos del servidor.

Me pasó hace un tiempo también con la "lista de blogs" que no permitía agregar y otro tanto con el botón "responder" comentarios. 

Y así tantas cosas que G manipula y deja todo patas arriba. 😀

Pues creo que ya he podido y a ver hasta cuando... porque la empresa insiste que mi plantilla responsive, especial para el smartphone, no sirve para el smartphone. Cosas de esta informática a medida. 

Y es incapaz de amoldar el PC con el móvil. En unos blogs, las imágenes tienen que ser enanas y nadan desprotegidas en el PC, en otros no se ven los videos en el móvil, en otros desaparecen los post que igual no suelen, la mayoría, ser invitados por el  buscador... Pero es gratis (hum). 🙄

Y después te dice "seo" que no eres famoso-a, que tienes más fallos que un televisor de lámpara, que estás descabezado, que las oraciones no tienen párrafos, que tienes que tener más de 800 palabras (¿Y lo que está ahí escrito qué son?) 

Te llena la plantilla de javas y te penaliza porque son muchas... No te deja poner enlaces en los comentarios y no da la URL de la imagen. 

Y tú, un-a héroe-ina, como si fueras el Cid o Agustina de Aragón, regresas día tras día, año tras año a la batalla que sabes que vas a perder. 

Brindo por un nuevo inicio del gadget. 


Comentarios

  1. Llega un momento en que lo mejor es no hacer caso a los avisos, especialmente a los de Blogger, hay que ser feliz y dejar que lo que desmontan lo solucionen o acostumbrarnos. Brindo contigo por la tranquilidad emocional y te mando abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Blogger es cuestión de entrar y si está 😀, escribir, publicar y compartir.
      El resto, es cosa suya :)) total siempre va a hacer lo que quiere, sí o sí. :))
      Abrazos

      Eliminar
  2. Pero tu lista de seguidores y de blogs está en las tres rayitas
    Y funciona todo.
    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que estaba... Pero algunos me han avisado en los comentarios que no estaba e incluso Fatyma ya va dos veces y efectivamente había desaparecido.
      La cuestión es que lo comuniqué y oh, anoche salió. Ahora no sé si está bien... ¿Tú me sigues? Porque no estás y puede que no salgan todos. 😏

      Besísimos Moony

      Eliminar
    2. Claro que te sigo, soy la estrella de mar.

      Eliminar
  3. La tecnología es así.Unas veces está y cuando más la necesitas, te abandona. Es como el humo entre las manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la tecnología no sé pero la informática solo avanza para controlar y poder vender 😀

      Besos José Luís

      Eliminar
  4. Pues ànimo que por ahora funciona !! ;)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja artur, no es sino un gadget y su desaparición me ha servido para ironizar con los fallos... 😀
      Saludos!!! Me alegro mucho de verte.





      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No te parece que sería mejor desear la larga vida al Blogger que ha sido, porque al paso que vamos.
      Y que deje de comprar los buenos...
      Un brindis por poder relacionarnos y por seguir leyéndote.

      Eliminar
  6. Personalmente el gadget de seguidores dejó de gustarme desde el cambio que realizó G.

    Al principio era interesante para conocer a los que te seguían, estaba el vínculo a su perfil con sus blogs, pinchabas y listo.

    Esa posibilidad no existe, porque al darle a la fotito te sale alguien que dice Clara o José solo o con apellido y nada más y una enorme lista de blogs que sigue, o sea que solo está para que cada seguidor reciba las actualizaciones en su escritorio privado y he visto que la mayoría siguen a cientos de blogs o sea que para leer las actualizaciones en semejante selva, agüita.

    Por eso prefiero y uso la "lista de blogs" donde no solo yo me entero de las actualizaciones sino que cualquiera que entre puede acceder a la lectura.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mucho más interesante seguir con las listas que se ven y te llevan a los blogs. Pero a todas las multinacionales les dio por los followers y así los clientes se van haciendo adictos a una especie de fama falsa o los más poderosos a las bolsas de bots (compraventa de intereses y/vanidadades.)

      Eliminar
    2. Si, estoy de acuerdo Lexter

      Eliminar
  7. Ehhh ehhh no meterse con los televisores de lámparas que también tienen su corazoncito. Pues mira me uno a la fiesta.

    Abracines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos televisores creo que han sido lo más duros :) jajaja.

      Abracines Irma

      Eliminar

Publicar un comentario