Jajaja Noelia, no había pensado en eso sino que 0me dejé llevar por la magnífica foto que puse y por desgracia no encuentro el autor, qué pena que no las firmen.
Supongo que sabes la historia del coche, parece ser que no había ninguno en el Titanic, cosas de Hollywood y sus mezclas, sí viajaba el mismo en el Olympic😁, pero no tan sobrio como este.
En cuanto al silencio que señalas, no era monacal, aunque reconozco que unos días de retiro del mundanal ruido y comiendo la sopa conventual en algún monasterio no estaría mal. Nada mal.
Máxime si dejasen en suspenso el voto de silencio y permitiesen las tertulias con los monjes en diálogo "libre".
Que ya te adelanto que, monjes sí pero con un conocimiento de las cosas terrenales y atisbos sorprendentes sobre las celestiales, que algún "cimiento del convento" ya se removería!
Es cierto, parece que los monasterios son ideales para "despejarse" y meditar en silencio. ¿Será así? Pero no creo que eso sea para ti, me cuesta pensar que te alejes de las tertulias, las charlas, tendrían que ser con o sin votos de silencio para elegir. Un placer también, abrazos y ciao.
He de reconocer, mientras más te leo... Alguna vez fui pillado en estas andanzas por un grupo de cazadores de conejos, creí lo peor, un lugar retirado, campo de noche, vapor por todos lados y dos cuerpos desnudos haciéndose pedazos a orgasmos. Era muy atractiva y casada, mayor que yo por 27 años, y creí que abrirían el auto y vería lo que no quería ver... pero eran sólo fisgones, malditos fisgones, Huimos de ahí, pero lo repetimos muchas veces. He de reconocer que después de esa, era aún más excitante estar con ella, hasta que un día me dejó de buscar... La encontré después de 30 años, era una anciana bonita que no reconoció quién le visitaba, esta vez era mi clienta y tenía 75 años. aún tenía ese aire de elegancia y seducción, pero ya no era la misma.
Y en los cristales la lluvia resabal con formas de espermatozoides. Abrazos
ResponderEliminarHala Ester, qué elocubraciones a las 7:30 de la mañana... ;)
EliminarAbrazos.
Me recuerda a la escena de Titanic! Un abrazo.
ResponderEliminarJajaja Noelia, no había pensado en eso sino que 0me dejé llevar por la magnífica foto que puse y por desgracia no encuentro el autor, qué pena que no las firmen.

EliminarSupongo que sabes la historia del coche, parece ser que no había ninguno en el Titanic, cosas de Hollywood y sus mezclas, sí viajaba el mismo en el Olympic😁, pero no tan sobrio como este.
Eso no son gotas de lluvia, son de sudor incandescente, no nos engañes
ResponderEliminarBesoss
Cuestión de física... Cuando un ambiente cerrado está más caliente que el exterior produce vapor.
EliminarBesos
Sugerente la frase, pero ese vapor es más pasional que meteorológico jja. Precioso Blues. Abrazos.
ResponderEliminarJajaja Campirela, la física, la física. 😁
EliminarAbrazos
Un momento maravilloso sin lugar a dudas. Besos :D
ResponderEliminarParece ser muy especial...
EliminarBesos Margarita :D
Pues parece una bonita combinación... Blues, sentidos, hilos de lluvia... Y si todo ello provoca "vapor", miel sobre hojuelas!
ResponderEliminarAbrazos Luz. Ciao.
Oh Ernesto, aunque no lo creas estaba preocupada por tu silencio, no te veía por ningún sitio. Pero parece todo bien. :)
EliminarAbrazos. Ciao...
Me consta la preocupación amiga... :))))))
EliminarEn cuanto al silencio que señalas, no era monacal, aunque reconozco que unos días de retiro del mundanal ruido y comiendo la sopa conventual en algún monasterio no estaría mal. Nada mal.
Máxime si dejasen en suspenso el voto de silencio y permitiesen las tertulias con los monjes en diálogo "libre".
Que ya te adelanto que, monjes sí pero con un conocimiento de las cosas terrenales y atisbos sorprendentes sobre las celestiales, que algún "cimiento del convento" ya se removería!
Abrazos. Un placer como siempre. Ciao.
Es cierto, parece que los monasterios son ideales para "despejarse" y meditar en silencio. ¿Será así? Pero no creo que eso sea para ti, me cuesta pensar que te alejes de las tertulias, las charlas, tendrían que ser con o sin votos de silencio para elegir.
EliminarUn placer también, abrazos y ciao.
Precioso... sobretodo si en ese coche están dos que se aman.
ResponderEliminarBesisimos.
Aparentemente... :)
EliminarBesísimos.
Podría ser... Otra posibilidad 😉
ResponderEliminarUn abrazo
Un encantamiento. Todo.
ResponderEliminarHasts yo me sentí encantada :))
EliminarHe de reconocer, mientras más te leo...
ResponderEliminarAlguna vez fui pillado en estas andanzas por un grupo de cazadores de conejos, creí lo peor, un lugar retirado, campo de noche, vapor por todos lados y dos cuerpos desnudos haciéndose pedazos a orgasmos.
Era muy atractiva y casada, mayor que yo por 27 años, y creí que abrirían el auto y vería lo que no quería ver... pero eran sólo fisgones, malditos fisgones, Huimos de ahí, pero lo repetimos muchas veces. He de reconocer que después de esa, era aún más excitante estar con ella, hasta que un día me dejó de buscar...
La encontré después de 30 años, era una anciana bonita que no reconoció quién le visitaba, esta vez era mi clienta y tenía 75 años. aún tenía ese aire de elegancia y seducción, pero ya no era la misma.
Gustab.