Levantarse a la 4:30 de la mañana

 Palabras desocupadas

Crís: Yo me levanto a las cuatro y ni millonaria, ni vida mejor, ni gaitas. Soy auxiliar de vuelo y lo único que tengo levantándome a esa hora es sueño.

Sofía Gz: Que digo yo, tanto coaching para terminar levantándote a la hora de panadero.

Jöse Sénder: Joder, pues a mí cuando me toca levantardme a las 5 para ir a currar mientras los otros duermen, mi cuerpo no me dice que soy un líder, me dice que soy un pringao y que podría estar durmiendo tan ricamente.

Comentarios

  1. Madrugar no es nada grato, pero hay personas entre las que me incluyo, que les es imposible despertarse después de las 6 am.
    Besazo, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿en Uruguay cambian la hora? Aunque están en primavera.
      Aquí ya cambiaron la hora, de todas formas a las seis es de noche.
      Uf. Bueno, te falta 1 hora y media para ser millonaria. :)
      Gracias por tu visita y seguirme, yo te he enlazado...
      Besazo hasta tu hermosa Uruguay.

      Eliminar
  2. Me levanto pronto porque me acuesto tarde, es mi máxima. Dormir es aburrido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te aburre dormir este Ester, oh?
      Yo madrugo por los dos lados y duermo poco, pero dormir se me hace divertido. :)
      Abrazos

      Eliminar
  3. El jefe se levanta a las 4,30 AM como podría hacerlo a las 17,30 AM si le da la gana. En cualquiera de los dos casos, lo hace con la intención de elaborar las putadas laborales a sus esclavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, los jefes son los que menos duermen y demasiado esclavos, su día nunca termina.

      Eliminar
  4. ahora ya no me levanto tan temprano pero hasta hace poco me levantaba a las 5 am y siempre me encantooo madrugar!!! jajajajaj (descarto lo de exitosa jajajajajaj). Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee Eli, ya te falta poco para ser millonaria económica pero creo que tú con esa actitud siempre has sido y serás millonaria.
      ¿Estas mejor? Ya me parecía que algo no estaba bien al no verte y sin actualizaciones en ninguno de los blogs enlazados.
      Se te extrañaba. Ahora que tu hermoso labrador se ponga super bien.
      Besossss

      Eliminar
  5. A esa hora no han puesto todavía las calles. Qué horror!
    Lo de pringao está bien para definir al que se levanta a esa hora tan intempestiva. Cuando me tenía que levantar a las seis de la mañana lo pasaba fatal.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si lo hacen por placer, por salud para mí es lógico pero que engañen con que es la terapia para millonarios, no sé.
      Qué Sigas disfrutando de tu mañana. :)
      Un abrazo y feliz finde para ti también.

      Eliminar
  6. Estoy en una etapa de mi vida en la que no tengo que madrugar.
    No soy dormilona. Pienso que dormir es no vivir.
    Soy noctámbula, con lo cual no suelo madrugar mucho, pues me acuesto muy tarde.
    Reconozco que hay mucho pringao por la vida al que no le queda otra que serlo.
    Y soy capaz de entender a los madrugadores por devoción, que de todo hay en la viña del Señor...jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripaz tú si que sabes sacarle provecho a la vida y sentirla con plenitud.
      Y estoy de acuerdo.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola Luz! Muchisimas gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. Aquí estoy leyendo estos madrugones que compartes, yo que soy de madrugar, ja ja. Y bueno, a mi me cuesta muuuuuucho levantarme todos los días a las 6. Pero... doy gracias por el motivo que me incita a ello. Muchos besos y me quedo por aquí contigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Margarita, es que hacía poco que había encontrado ese libro por casualidad y jo, escribes sobre él...
      Como te dije, todavía no lo leí porque estoy terminando otro. :)
      Qué bonito verte por aquí...
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Nunca me gustó madrugar aunque tuve que hacerlo un montón de tiempo.
    Ahora me desquito.

    Besisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es raro no madrugar sea cual sea el trabajo y como profe no te queda otra, pero si te estás desquitando... aprovecha. :)

      Besísimos

      Eliminar
  9. Yo no tengo horarios. He tenido días sin dormir hasta quedarme en blanco o noches, así que despertarme por deporte o para ser millonario como que no. :)
    Mira que hay gente para todo, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí. Es viejo pero cierto, cada uno es un mundo. :)

      Eliminar

Publicar un comentario