-Hola amor, ¿qué te parece si vamos a cenar, podría reservar en "La Tapilla".
-Por mí vale, pero ¿festejamos algo?
-No, jajaja, aunque sí quisiera decirte algo y prefiero un ambiente más distendido.
-Vale, ¿a qué hora?
-Te parece bien a la 8 y media, yo podría ir directamente desde la oficina.
-Bien, me da tiempo de pasar por casa.
Marisa, llevaba semanas pensándolo. Desde que tenía uso de razón luchaba contra un cuerpo que no encajaba, no lo quería y lo cubría con las ropas de su primo Fer. Los pechos eran pequeños sin embargo nunca dejaba de ponerse una faja.
Era alta, estilizada y el masculino le sentaba bien.
A los 18 empezó a frecuentar "La rana loca" y allí comenzó a relacionarse con gays y lesbianas.
Mantuvo relaciones tempestuosas, entre ellas la más duradera con Charo, en la que ambas se comportaban, caminaban y vestían como hombres, una pareja sin roles definidos y demasiado promiscua, con escenas de celos y mujeres que entraban y salían.
Un día conoció a Cecilia en una fiesta de cumpleaños, una mujer espectacular. Bailaba con otro invitado pero su radar tan refinado para evitar malos entendidos detectaba lo contrario a lo que veía.
De todas formas no arriesgó y siguió disfrutando con el grupo habitual.
La sorpresa descalabró todo cuando se acercó a ellos y Héctor la presentó.
Parecía un sueño, tan femenina y sobria. A partir de ahí sólo pensaba en ella, soñaba con ser su hombre ideal, pero nunca fue impetuosa ni acosadora. Una tarde se encontraron, fueron a tomar algo y comenzó el gran amor de su vida.
Luego el erotismo, la pasión, la delicadeza, saborear y delinear las pieles suaves, el ímpetu y explosión del orgasmo. Sentirse hombre y mujer. Ya no sabía cómo amaba, cómo se entregaba sólo lo hacía.
"La Tapilla".
Casi llegaron juntas. Nada más sentarse, Cecilia la abordó:
-Me has dejado intrigada, ¿Qué es eso que quieres decime y requiere de una cena?- empezó con picardía.
-Todavía no, qué te parece con el café.
Terminaron y Marisa un poco entrecortada fue directamente al tema:
-Hace unas semana conocí a una transexual, no te lo puedes creer, un hombre total, algo con lo que he soñado ser toda mi vida.
Cecilia se quedó petrificada y la miró interrogante.
-Ya, no te asustes, me contó todo el tratamiento, donde es obligatorio un examen y un estudio psicológico y ya con el médico el tratamiento hormonal.
Cuando estás preparada se planifica la operación.
Me dijo que puede ser solo de tórax, te lo recomponen y no es necesario ya utilizar fajas ni ocultar nada.
Y si deseas seguir adelante entonces te practican una faloplastia que consiste en crear un pene con tus propios tejidos y una recomposición completa y...
-Marisa, ¿lo estás diciendo en serio? No puedo creer que desees hacer eso ni que lo hayas pensado mínimamente. Somos dos mujeres que nos amamos y nos respetamos sin artificios, libres, sin tener que cambiar nuestra esencia...
-Lo pensé... - respondió tímida.
(Continuará o no.) ;)
Madre mía, polémica servida. Me da que no quieren lo mismo, pues una quiere ser hombre, y la otra ama a otra mujer. Intenso y bueno, deseando conocer si continúa. Beso s:D
ResponderEliminarPues sí, quería mostrarlo pero con una pareja estable donde los conflictos se suman todavía más.
EliminarNo sé si continuará :)
Besos :D
Buen día Luz.
ResponderEliminarNo siendo de concursos, no quería dejar de saludarte.
Abrazo y bonito día. Chao.
No es un concurso, sino un encuentro semanal donde se desarrolla un tema concreto que expone la o el convocante que suelen variar.
EliminarEs para compartir sin premios. :)
Y gracias por venir a saludar es muy bonito.
El día por aquí es primavera total y el mar está sereno.
Un abrazo Ernesto. Ciao.
Dios mío... Luz, ¡cuidado! Oigo un rumor. Creo que es el Opus Dei y la iglesia Apostólica Católica y Romana acercándose en tropel hacia este blog.
ResponderEliminarTal y como yo lo veo, si en su mente no se siente mujer, entonces no son dos mujeres.
Jajaja ¿Tú crees? Pues nada habrá que hacerles un psicoanálisis, porque eso de atacar a otros lo que en ellos es una práctica habitual...
EliminarYo también creo eso. Complicado.
Era un varón y se opero para ser una mujer y poder tener relaciones con otra mujer. Caso real. Abrazos
ResponderEliminarJajaja Ester, cerraste el caso... :)
EliminarAquí ella es una mujer que desea convertirse en Transexual o sea en un hombre pero entra en conflicto con su pareja lesbiana. (eso parece...)
Abrazos
Creo que si lo hace se tiene que olvidar de Cecilia.
ResponderEliminarCecilia es lesbiana y le gustan las mujeres, no los hombres.
Qué lío...
Besisimos
Al menos quise plantearlo así, donde la complejidad es mayor porque ya tiene una pareja fija y no sólo depende de ella sino de la otra que como tú dices, es lesbiana y no quiere un hombre ni serlo.
EliminarY es que no hay que mezclar los conceptos y la forma de comportamiento entre lesbianas y transexuales.
Más o menos eso quería, pero un relato breve me da que no alcanza.
Besísimos Moony :)
Ah... Todo va bien.
EliminarVeo que has interpretado el tema en forma literal. No ha de ser fácil afrontar un cambio tan radical. Pero para muchos será una liberación, seguro. Saludos jueveros
ResponderEliminarJajaja, sí desde que leí el título es lo primero que pensé.
EliminarPara rizar el rizo, podía haber sido masculino el personaje, pero intervienen códigos de conducta, aspectos físicos, emocionales y mentales muy difíciles para abordarlo desde fuera como mujer y encima hetero.
Saludos
Has tocado un tema donde la sensibilidad de quien siente que su cuerpo no es el que su mente realmente necesita es complejo y la sociedad no es que ayude mucho a entenderlos. En este caso creo que una de las dos no tenia claro su determinante si ser mujer o ser un hombre. No es lo mismo ser lesbiana que sentirse realmente un hombre en un cuerpo de mujer.
ResponderEliminarInteresante y si puedes seguir con el texto me encantará leer el resto . Un fuerte abrazo.
Campirela, lo has interpretado tal como quería exponerlo.
EliminarY es así, una ha querido ser hombre siempre y no tenía posibilidades y la otra no. Y has partido dela base que la mayoría no tiene ni idea, las lesbianas no quieren ser hombres ni estar con hombres, las transexuales quieren ser hombres.
Gracias por un comentario tan claro y preciso. Si los heteros nos documentáramos y profundizáramos más no existirían tantos prejuicios y esa irracional actitud de rechazo, pero no es así, es más fácil dejarse llevar.
Un fuerte abrazo.
Siempre he pensado en la suerte de estar bien con lo que me ha tocado, bien quizás no sea la palabra, pero no me llega a causar un trauma... por un lado peleas contra ti misma y por otro contra todos los que opinan sin entender... es un tema complicado.
ResponderEliminarEs que no solo es suerte estar conforme y aceptar lo que uno es, se trata de un privilegio que no todos lo pueden tener porque se suma el hecho de que esa conformidad sea aceptada por la sociedad y clasificada como "normal".
EliminarHay que pensar que la homosexualidad ha sido considerada una enfermedad, una peste, una vergüenza, una abominación y lo sigue siendo en la mayoría del mundo.
¿Por qué?
No es un tema complicado sino incomprensible.
Has abordado un tema muy complejo y lo has hecho muy bien, se debe sentir una angustia terrible el sentir que tu cuerpo no es el que te pertenece y hay que ser muy valiente para afrontar el cambio.
ResponderEliminarUn abrazo Luz.
Supongo que sí tiene que ser in infierno, los que no lo experimentamos sino a través de ellos no podemos llegar a los más profundo y aterrador, el rechazo, el exilio al que obliga la sociedad y el miedo constante. Lo estamos viendo cada día pero...
EliminarUn abrazo Dakota
Creo que puede continuar, esto es muy intrigante
ResponderEliminarContinua en la calle cada día Jose.
Eliminarhay algo en este relación que no está bien asentado, me da a mí, creo que no quieren lo mismo.
ResponderEliminarHas expuesto un tema muy interesante y complejo, no bien aceptado por una mayoría retrógrada y poco comprendido por otra pero sentirse con una camisa de fuerzas toda la vida, es todavía más complejo, delicado y dificil.
Muy bien llevado, Luz.
Un beso enorme.
Supongo que debe ser terrible. Y si vamos a la mayoría de los países, están escondidos.
EliminarUn beso enorme Mag.
Yo creo que no es un tema y menos deberia abordarse como debate, son personas y tendrían que tener los mismos deberes y derechos, sin plantearse nada.
ResponderEliminarDebería ser tan simple. No sé.
Hasta no hace tanto, el jefe de los Servicios Psiquiátricos Antonio Vallejo-Nájera, ya fallecido, usaba el electroshock en los manicomios porque se consideraba que los homosexuales poseían los síntomas propios de los psicópatas tales como “mala intención, hábitos viciosos, amoralidad, tendencias cleptómanas, agresividad, vagabundeo y tendencia a acciones con fines perversos”.
En fin... Un buen fin de semana Mari Carmen no sé todavía como está el tiempo por allí.
Un abrazo genia. :)
Menudo tema Luz. Terrible tiene que ser sentirse extraño en tu cuerpo. Esta pareja que nos presentas, sobre todo Marisa, está sin saber o sin querer resolver de una vez que es lo que quiere y seguro que al final deja de pensarlo y lo hace. Cecilia puede empezar a buscar compañera.
ResponderEliminarBuena historia.
Un abrazo.
Tiene que ser terrible también lo pienso. Y parece que lo está pensando mucho. Lo más probable que la relación se vaya resquebrajando porque evidentemente son distintas, pero en amor todo puede pasar. :)
EliminarUn abrazo Laura.
Debe continuar, un cambio de sexo no es fácil.... sinuoso camino el que has elegido
ResponderEliminarUf, eso es ya muy difícil para mí Gustab.
EliminarYo creo que debe continuar, esos cambios de sexo, que entiendo, no tiene vuelta atrás, y sería muy bonito saber cómo va asumiendo el nuevo rol.
ResponderEliminarUn abrazo
Como le dije a Gustab, tendría que ser esa persona voluntariamente. La historia esta es superficial pero entrar en su vida íntima y toda su experiencia, yo no debería. Sé por lo que pasan por los exámenes y test, etc.
EliminarNo sé podría tal vez crear otra historia de ficción sobre todo para saber la carga y de lo que se es capaz.
Gracias por interesarte Albada.
Un abrazo
Me eriza piel tu sensibilidad. En tu música también hay una expresión notable de toda tu entraña. Qué bendición estar aquí! 💐
ResponderEliminarVaya, gracias Maty, eres la única que ha reparado en esta música. Gracias por tu gran sensibilidad. Son como hilos que se extienden.
EliminarTú blog esta lleno de amor y eso es lo que tanto hace falta!
"me eriza la piel"...
ResponderEliminarMaty, muy de acuerdo, sobre todo la imagen de ambos ellos.
ResponderEliminar