Bach puede estar en cualquier momento, en cualquier hora y en esa tarde de dommingo. ¿Un juego? Interesante Ernesto.... No sé si como juego, pero creo que es algo que no se acaba nunca. Sería genial poder decir sin artilugios juguemos al amor. :)) Un abrazo.
Como aquí, hoy, llueve sin parar, entiendo que busques los portales. Difícil tarea, están todos cerrados. No desesperes, siempre quedarán los puentes. Me encanta. Saludos.
No he podido contestar antes y no sé si sigue lloviendo. Aquí mucho. Y no sé, como por estos lados los portales no se cierran todos... (qué tentación) :) Saludos Glup.
Escribo esto extasiada con la música y con todo lo que me trajo este relato breve, tan lleno de todo. De lo que es en verdad hacer el amor. Sí, es mucho, es mucho más que... Mucho!
El adagio transcurre lentamente dándonos las pausas para el amor, este transcurre lento mientras los cuerpos de los amantes se humedecen... todo los tiempos parecen prepararnos... luego vendrán los moderatto que liberara la sangre en nuestros cuerpos para prepararnos para el acto, finalmente, los alegrettos , nos llevaran a los placeres, los allegro marcaran el ritmo al orgasmo, el prestissimo, para caer finalmente al pulso de silencio, donde la música sera sólo el resultado de un affair. La música marca los pulsos del sonido que van a emitir las bocas y el cuerpo al hacer el amor......., i tempi dell'amore Los vivace, los moderatos, los presto prestissimo.
"ma nessuno è interessato a conoscere i tempi del sesso e dell'amore, il rapporto è il suo scopo, il resto, solo storia"
Chi può fare l'amore con le parole, quando due corpi si desiderano?
la musica sono le pulsazioni del corpo degli innamorati.
Las palabras, el preludio de un "andante alegro" que selecciona el tempo básico de latidos por minuto y que mejor se adapte a la necesidad del amor. Tiempos que no se pueden asignar con precisión a las marcas de metrónomo.
Comienza el adagio lento para acomodar los sentidos, transportando la multitud a un "pas de deux" que requiera la habilidad y la fuerza por parte de los enamorados adentrándose lentamente a una mayor profundidad en donde dos cuerpos deben traspasarse íntegros. Sin poses ya y sin palabras, ciegos del entorno, cubiertos por sensaciones únicas y sin premisas.
Non siempre il tempo Segna l'armonia del sesso, Sono i due esseri Che si unísono,
In una nota, in un silenzio Nella corda della vita
Y tienen que estar sirmpre... Son episodios que no tirnen porqué formar parte de unas épocas o generaciones, Anímate... 😀 Abrazo de lunes y martes que está cerca.
Acertada música para esta mañana de domingo.
ResponderEliminarSugerente juego de amor... ¡Habrá quien lo juegue en estos tiempos!
Abrazos Luz.
Bach puede estar en cualquier momento, en cualquier hora y en esa tarde de dommingo.
Eliminar¿Un juego? Interesante Ernesto.... No sé si como juego, pero creo que es algo que no se acaba nunca.
Sería genial poder decir sin artilugios juguemos al amor. :))
Un abrazo.
¡Buscábamos la lluvia para besarnos! ¡Qué tierno!
ResponderEliminarAbrazos
🙂
Eliminar¡Abrazos!
Precioso....totalmente precioso. Y ese piano...
ResponderEliminarBesisimos.
Todo se agranda con Bach, ¿verdad?
EliminarBesísimos
Como aquí, hoy, llueve sin parar, entiendo que busques los portales. Difícil tarea, están todos cerrados. No desesperes, siempre quedarán los puentes. Me encanta. Saludos.
ResponderEliminarNo he podido contestar antes y no sé si sigue lloviendo. Aquí mucho.
EliminarY no sé, como por estos lados los portales no se cierran todos... (qué tentación) :)
Saludos Glup.
Es verdad lo que dices, qué tiempos aquellos.
ResponderEliminarFELIZ 2022!!!
Besos.
Pues sí, aquellos, estos, todos...
EliminarFeliz 2022!
Besos María.
Romanticismo urbano.... una delícia !!
ResponderEliminarA jugar ;)
Aque sí artur...
EliminarPues venga, a jugar :)
Esa es la verdadera esencia del amor , espontánea sin tapujos y a escondidas darse los besos que tanto se desean. Un feliz domingo.
ResponderEliminarEso mismo pienso Campirela...:)
EliminarFeliz semana.
Luz, deporte de alto riesgo...
ResponderEliminarSalu2.
Jajaja. No sé por qué lo dices. ;)
EliminarSalu.
Con qué pocas palabras has traído tantas cosas de vuelta... Hace tantos años de aquello, pensaba que no volvería a recordar todo aquello ;)
ResponderEliminarJo, ¿por qué tantos años? Yo creo que nunca se es lo suficientemente mayor para abandonar hechos tan hermosos. :)
EliminarEs cuestión de continuar o empezar.
Qué bonito. Un retrato de un instante, ¡con tanto detrás!
ResponderEliminarBesitos.
A que es bonito... No deberían perderse estas cosas tan esenciales.
EliminarBesitos.
Escribo esto extasiada con la música y con todo lo que me trajo este relato breve, tan lleno de todo. De lo que es en verdad hacer el amor. Sí, es mucho, es mucho más que... Mucho!
ResponderEliminarSí es mucho, mucho, mucho. Suele muchas veces quedarse en la superficie. Lástima porque es tan rico...
EliminarMucho! 😀
El adagio transcurre lentamente dándonos las pausas para el amor, este transcurre lento mientras los cuerpos de los amantes se humedecen... todo los tiempos parecen prepararnos... luego vendrán los moderatto que liberara la sangre en nuestros cuerpos para prepararnos para el acto, finalmente, los alegrettos , nos llevaran a los placeres, los allegro marcaran el ritmo al orgasmo, el prestissimo, para caer finalmente al pulso de silencio, donde la música sera sólo el resultado de un affair.
ResponderEliminarLa música marca los pulsos del sonido que van a emitir las bocas y el cuerpo al hacer el amor......., i tempi dell'amore
Los vivace, los moderatos, los presto prestissimo.
"ma nessuno è interessato a conoscere i tempi del sesso e dell'amore, il rapporto è il suo scopo, il
resto, solo storia"
Chi può fare l'amore con le parole, quando due corpi si desiderano?
la musica sono le pulsazioni del corpo degli innamorati.
Las palabras, el preludio de un "andante alegro" que selecciona el tempo básico de latidos por minuto y que mejor se adapte a la necesidad del amor. Tiempos que no se pueden asignar con precisión a las marcas de metrónomo.
EliminarComienza el adagio lento para acomodar los sentidos, transportando la multitud a un "pas de deux" que requiera la habilidad y la fuerza por parte de los enamorados adentrándose lentamente a una mayor profundidad en donde dos cuerpos deben traspasarse íntegros.
Sin poses ya y sin palabras, ciegos del entorno, cubiertos por sensaciones únicas y sin premisas.
Non siempre il tempo
Segna l'armonia del sesso,
Sono i due esseri
Che si unísono,
In una nota, in un silenzio
Nella corda della vita
Due volte uniti dal desiderio di bersi l'un l'altro fino all'orgasmo
EliminarY tienen que estar sirmpre... Son episodios que no tirnen porqué formar parte de unas épocas o generaciones, Anímate... 😀
ResponderEliminarAbrazo de lunes y martes que está cerca.
¡Uy que romántico! La lluvia y los besos.
ResponderEliminarEncantador.
Y la belleza de la música Bach al aire.
No se puede pedir más.
Gracias, mil gracias y mil besos.
Mil gracias ti Maripaz por compartir tu sensibilidad y mil besos.
Eliminar