Los bebés de la guerra

Palabras desocupadas

Más de un cuarto de la población de Ucrania vive por debajo del umbral de pobreza, mensualmente miles de mujeres amenazadas por la miseria y por las mafias acaban como madres de alquiler.

Ucrania es la meca de la explotación reproductiva, más de una cuarta parte del mercado mundial del alquiler de mujeres con fines de explotación reproductiva están allí dando lugar a cientos de megagencias de subrogación legales y a dos tercios del mercado mundial de clínicas ilegales.

El negocio aporta al estado más de 3.500 millones de dólares. Por eso su gobierno no ha puesto freno a la explotación de sus mujeres y el comercio de recién nacidos a pesar de los continuos escándalos de violación de los derechos humanos, venta de bebés, o bebés que salen del país de contrabando. 

Las mujeres son llevadas a barracones, de allí recogidas por las clínicas, regresan para la gestación hasta el parto o son enviadas fuera del país.

Por ejemplo, Biotexcom, una de las multinacionales más conocidas en la explotación reproductiva cuenta con búnkers a disposición de los clientes.

La guerra  no ha detenido el negocio de la explotación, una situación que pone a las madres en una situación inenarrable porque a su fragilidad se suma ser trasladadas por imposición de contrato a la capital Kiev, a Odessa u otras ciudades grandes de Polonia, Alemania, Austria, Bruselas, para la facilidad y rentabilidad del negocio.

Muchas están huyendo como los demás y no se sabe nada de ellas ni de los bebés que esperan a ser vendidos por  todo occidente.

Para colmo cientos de proxenetas occidentales esperan mujeres en las fronteras con el fin de raptarlas para el tráfico de blancas.

Miseria, mujeres, bebés, tráfico oculto que no cesa, armas, todo tras heroísmos falsos. 

Comentarios

  1. Mientras leía, estaba en profunda reflexión recordando lo que está pasando en Ucrania. Maldito sea el que por arrogancia destruya tanta vida humana y más. Realmente disfruté leyendo.
    .
    Abrazo… saludos cordiales
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  2. Crueldad absoluta, y me pregunto ¿ dónde están las asociaciones de los derechos de la mujer?, una guerra no solo hay muertos , sino infinidad de destrucción de los derechos humanos. Un buen articulo que ojalá no existiera de verdad. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. En la guerra no se tiene en cuenta a nadie.
    Esas mujeres son explotadas por el estado y les importa una m...... si viven o mueren.
    Supongo que ahora no pueden hacer negocio y tanto mujeres como niños no importan.
    Si no importaban antes, ahora menos.
    Sólo les importa el dinero que producen. Y ahora no lo.producen.
    Terrible...

    Besisimos

    ResponderEliminar
  4. Duelen todos, los abuelos que no pueden ni esconderse a la orden de las alarmas, las madres que lloran dos veces, los jóvenes que les han robado su juventud y los niños que no saben porqué llora todo el mundo. y lloramos en la lejanía porque no lo podemos evitar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es que es totalmente terrible, duele el mundo. Cómo puede ser alguien tan psicópata, cómo podemos valorar los territorios antes que a las personas. Me entristece y enfada a un tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El heroísmo de verdad siempre es anónimo. Y si se puede, silenciado, no vaya a ser que se contagie. Respecto a Ucrania, conviene no olvidar otros países no europeos donde pasa lo mismo desde hace años: América Central y el Caribe. Sur de Asia. Asia Oriental, Asia Central y el Pacífico. África subsahariana... Probablemente me dejo alguna zona. Qué mundo.

    ResponderEliminar
  8. Es tremendo, es... de verdad que no puedo comprender que esto esté pasando

    ResponderEliminar
  9. mientras una inmensa mayoría nos aterramos ante el espectáculo un puñado de hijos de puta aprovechan para hacer negocio. Da igual el desastre, guerras, hambrunas, inundaciones... siempre hay algún hijo de puta intentando hacer negocio.

    ResponderEliminar
  10. Rykardo, Campirela, Moony, Ester, Noelia, Mari Carmen, Cabrónidas, Margarita, Beauséant... Muchas gracias por vuestras opiniones!
    Hasta la vista 💜

    ResponderEliminar
  11. Es increíble. Bueno, no hay adjetivos. Ni en la guerra se detienen esas asquerosas mafias

    Te mando un gran abrazo y mis deseos de unos días de descanso placenteros, reconfortantes y maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maty, no sé si descanso pero era un lugar tan distinto que al llegar cuando empecé a conectar todo fue como hacerlo a otro mundo desconocido y desquiciado.
      Un gran abrazo 🤗

      Eliminar

Publicar un comentario