13 de abril, Día Internacional del beso



 











Comentarios

  1. Los besos son maravillosos...

    Besisimos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que celebrarlo y practicarlo, últimamente han escaseado y los hemos añorado. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. ¡Para mañana es tarde Luz!

    No hay como creatividad y determinación... :)))))

    Abrazos. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de creatividad Luz.
      Tengo un problema en mi blog con los comentarios. Y he abierto un nuevo blog con el formato del tuyo, creo. Pero no consigo ver más allá del tíulo, una entrada de pruebas, unos comentarios, etc.
      No sé como ver los gatchets que se supone que he puesto en la margen dcha. Y otras adaptaciones.
      Resumiendo, más allá de lo que ves si entras en cayadodeamillena.blogspot.com no veo ni accedo.
      ¿Puedes decirme cómo seguir? Ni sé los años que npo he modificado un blog. Gracias.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hace tanto tiempo Ernesto que supongo que lo has solucionado. Fui a ver tu blog y está fantástico. No pude leer esto para intentar solucionarlo contigo, pero no la salud...
      Abrazos

      Eliminar
    3. Hola Luz. Un placer saber de ti.
      Ya lo que comentas de la vista, cuídate!
      Mis deseos de que la recueración vaya bien y cuanto antes.
      Fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
    4. Otro abrazo fuerte para ti, amigo.

      Eliminar
  4. Pues no tenía ni idea, viendo el telediario, más parecía el día de la puñalada...

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a besar, que nunca viene mal.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Besos a montones. Millones de besos para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosa entrada!
    He venido a verte porque me parecía extraña tu "ausencia"... Y resulta que veo que lo que has publicado no me ha aparecido. No tengo la menor idea de la causa, pero espero encontrarla.
    Hagamos de todos los días el día del beso, y aquí te dejo el mío. ☺️😍

    ResponderEliminar
  8. Luz, también vine a verte. Todo bien? Un abrazo amoroso.

    ResponderEliminar
  9. Besos, besos y besos para todos y a las preguntas de Moony Y Mati, pues no ha ido tan bien, tengo problemas con la vista. Es que me operé de un ojo y el otro se fue aplazando por diversos motivos y se desdobla la visión.
    A ver si se va solucionando. ¡Muchas gracias! Lamento no haber podido contestar.
    Un abrazo lleno de todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario