Relato juevero del 14 de julio 2022.La página 29

Palabras desocupadas 


"Viste unos vaqueros ajustados y una camisa a rayas que le marca los bíceps y los pectorales; sus ojos azules y diáfanos observan" *1


¿Es una novela?

¿?

Dramática

Romántica

Contemporánea

Histórica

Ciencia ficción

Suspenso

Thriller

Policíaca

¿A qué género crees que pertenece?


Otra pista.

*1 "Observan…" (En la página 33) "incapaces de dar crédito a lo que ven. La impresión le ha arrebatado su aire sosegado, está pálido, desencajado y respira por la boca; un temblor minúsculo le estremece el labio superior…"

*****


Convocatoria de Molí del Canyer desde su blog Molí del Canyer con el tema La Página 29.

Comentarios

  1. Una página en blanca puede ser cualquier cosa , pensemos pues en todas las posibilidades dadas en esas palabras que nos dejas. Un besote .

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya pondré la respuesta a ese libro y a qué genero pertenece.:D
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola luz. No identifico el texto agregado al párrafo original. Tal vez no he interpretado bien. Sobre el género a qué pertenece, arriesgo romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto de abajo es más bien para mostrar el estado en que lo deja esa visión, todo lo que le provocó la escena de la página 29, más bien con el fin de intentar a qué genero pertenece la novela, es que identificar cuál es con tan poco supongo que imposible.
      No me explico por qué me dio por ahí empecé con la frase para hacer un relato y...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No sé, el texto me recuerda a alguien...por qué será? 😀
    Estoy encantada de que vuelvas a escribir. Te echaba mucho en falta.

    Besisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo sabes, jajaja.
      Jo Moony Tú tampoco has publicado como antes...
      Besísimos

      Eliminar
  5. No se si es una novela, pero sin duda es de terror. Seguro que los biceps y pectorales se le arrugaron , y toda la sangre fue, dispuesta a ser utilizada, por los musculos de las piernas, los de correr.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Más bien es policíaca pero casi rozando, Gabiliante, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. A mí me parece una historia de esas fantásticas, no sé si de terror o de drama... pero no tiene muy buen espíritu :-9 Seguro que hay algún muerto por el medio o un vivo que se pensaba muerto :-9
    Ahí lo dejo. Ya contarás.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fantástica, pero si que hay muertos. 😁
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Perdida me has dejado, no se si para echar a correr pero casi casi... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y no esbpara menos, ya te lo advertí... 😀
      Un beso

      Eliminar
  8. Terra alta, un policia que lucha por valores perdidos, justicia por un lado, y lo legitimo de la venganza. Cuando la ley no satisface sus expectativas, se justifica una venganza. (los miserables, te dice algo?. Besos, no me gusto, nunca la termine. No es mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta: sí.
      No sé si eres de esas mentes que recuerdan todo o has investigado.
      Si fuera la segunda opción, eres estoy segura, una persona fuera de serie de mente brillante porque buscas, porque nada te es indiferente ni lo más insignificante, una persona difícil de manipular.

      https://i.postimg.cc/L4wmPTHt/Tierra-alta-Cercas.jpg
      Tampoco es mi estilo...

      Ya... Javert. La ley por encima del bien.

      Besos

      Eliminar
  9. Por lo que leído y algún comentario anterior, diría que es un policial. Con alguna escena inquietante, por la expresión del personaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, Demiurgo, aunque este autor no se especializa en la policíaca sino en crimen histórico.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me siento incapaz de adivinarlo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece entre suspense y policíaca.
    Un abrazo Luz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dakota es policíaca. 😀
      Llevo un tiempo sin leerte, he tenido y sigo con algunos problemas en la vista.
      A ver si se va solucionado para seguir leyendo y escribiendo en lo posible. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario