Vacaciones

 Palabras desocupadas

Junto a Neptuno contra el fuego.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Espero que tú también estés disfrutando y mas, hasta la vuelta. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A descansar y ... lo que venga siempre que sea bueno. Abrazos.,)

      Eliminar
  3. No sé qué decir... La frase es sencilla, pero como tú rozas cierta complejidad (me llamaste "meterete" jajaajjajaja), pues ¿qué digo?

    ¿Estás de vacaciones, en la playa, no hay "fuego" cerca? ¿Cuándo vuelves? ¿Volverá la misma que se ha ido?...

    Waaaaoooooo... ¡Que vértigo!

    Pásalo muy bien. Abrazos Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero será posible, todavía no te has olvidado de aquel muñequito, tú siempre tienes mucho que decir ja ja ja, el fuego estaba cerca pero afortunadamente lo apagaron, sobre cuándo vuelvo , ya me conoces, en cualquier momento, de volver la misma, ni yo misma lo sé (tampoco es para tanto) . Y tú también pásalo muy bien. Abrazos Ernesto.

      Eliminar
    2. Hola hola...
      Por tu comentario de más abajo observo que la vuelta viene tintada de nueva profundidad o, cuando menos, de más! ¡Chapeau!
      He puesto en mi buscador de Contactos la palabra Luz por ver si había algún medio más privado de comunicar algo respecto a tu última entrada...
      Bueno, más que a ella, a su forma de publicar. Pero no me has salido. Respetado pues.
      Lo que sí apareció fue la última factura de luz de Iberdrola! :)))))))
      Abrazos Luz.

      Eliminar
    3. Jajaja! Solo Iberdrola:))))
      Jajajaja...
      Jo Ernesto 😁😜

      Eliminar
  4. No sé yo, el mar cada vez está más caliente también.. creo que no tenemos escapatoria.. pero disfruta igualmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que siempre habrá una escapatoria porque el humano es solamente un instrumento de la naturaleza por lo que será como ella lo disponga. Y que disfrutes tú también

      Eliminar
  5. Respira hondo. Vive profundo. Abrazarte con fuerza. Ámate.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Qué maravilla Maty, el abrazo es siempre el mejor intercambio.

      Eliminar
  7. No veo, mejor repito que vine de nuevo a darte otro abracito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario