Aniversario

Palabras desocupadas

Hace dos años que abrí este blog cuando la vida de todos cayó en un mundo nuevo, en un abismo incomprensible de miedo y encierro. Con una palabra, "pandemia" 

Lo comencé así:



 ¿Eres libre? 

Para...

Bueno, eres libre. Ya está. 


5 de septiembre de 2020 

(Y esa orquídea que nació sin plantarla.)


Y hoy 5 de septiembre de 2022 sigo caminando por un mundo siempre incierto tratando de encontrar en las señales el rumbo que soñé. 


Todo mi afecto y agradecimiento a los que poco a poco se fueron acercando compartiendo parte de mis letras y pensamientos. Han sido los que con sus palabras crearon otro mundo rico e intenso en mi vida. ¡Gracias! 

Comentarios

  1. Muitos Parabéns. Que muitos mais anos cheguem com alegria e bom humor
    .
    Uma semana feliz … Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario Luz. Como tú nombre indicas eso es lo que nos regalas, mucha luz. Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. De las pocas cosas buenas de la pandemia una de ellas ha sido la de volver a acercarnos a las redes sociales de una forma más calmada. Para ver tutoriales, leer blogs, cosas que requieren más tiempo que dar un like y pasar a lo siguiente.

    ¿vamos a por otro año?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Luz! Gracias por tus textos! 😘

    ResponderEliminar
  5. Felicidades i un placer hacer camino en tu compañia !
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Y desde entonces nos leemos y comentamos y deseo que sigamos muchos años. Gracias por haber abierto este espacio tan chulo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues soy seguidora tuya desde casi entonces. Me gusta tu blog y mientras estés en él aquí estaré.
    Felicidades y por mucho tiempo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, a pesar de todo, de la pandemia salió algo bueno: tu blog.
    ¡Enhorabuena y a por muchos más!

    ResponderEliminar
  9. Que ese caminar te lleve a los mejores puertos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, el placer del encuentro es compartido!
    Y además gratificante en la parte que me toca... Pues gracias a ti, tu perspicacia, conocí una faceta de mí de la que no tenía ni idea. Y cuyo "nombre" no voy a volver a repetir para no resultar cansino...
    Abrazos mil Luz.
    PD: Por si vuelves a desaparecer... por unos días.

    ResponderEliminar
  11. De nada y a por otro año. Siempre hay cosas que decir.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que alegría llegar a tiempo de felicitarte!
    Regreso al mundo de la blogosfera donde me esperan mis queridos amigos, entre los que te encuentras tú. Felicidades y gracias por tus letras.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
  13. y las 20 palabras se diluyeron en la hoja como tinta derramada... vacio el frasco, se vuelve transparente y distante

    ResponderEliminar
  14. Sorpresa me llevo al ver que no comenté nada aquí. No sé qué me pasó.
    Pero bueno, está mi madrugada pasé a darte un abrazo de octubre y a desear que te encuentres muy bien. 💐💐💐💐💐💐

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita entrada de aniversario! Un placer encontrarte en la red.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo en Enero a buscarte. Espero que te encuentres bien, se te extraña en verdad. Un abrazo con verdad y cariño. 🥰

    ResponderEliminar
  17. Y... Vuelvo en mayo del 23. Deseo tanto que estés bien! Un abrazo cariñoso, ojalá me leas.

    ResponderEliminar
  18. Y ahora vuelvo en Agosto, preguntándome qué será de ti. Te abrazo como sea. 🌹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario